RECONOCE TU DIOSA INTERNA

Nuestra nueva colección MODERN GODDESS está inspirada en el libro “Las diosas de cada mujer”de Jean Shinoda, el cual habla de la importancia de conocer tu arquetipo femenino para entenderte como mujer.

CONOCE LA COLECCIÓN AQUÍ

Nuestra inspiración siempre parte de ideas y conceptos que a nuestro parecer nos pueden EMPODERAR y ayudar a conocernos mejor.

Hoy queremos compartirte información valiosa que encontramos en este libro porque queremos que te identifiques y descubras tu diosa interna, cada diosa tiene una forma de ser, actuar y sentir, reconocer la tuya te ayudará a entenderte mejor:

DIOSA ARTEMISA, LA HERMANA UNIVERSAL
El tipo de mujer que desafía el poder masculino. Es la gran hermana o amiga de otras mujeres. Sus ideales se convierten en el motor de su existencia. Si Artemisa se convierte en esposa, tiende a anular a su compañero emocional: de forma innata rechaza a la figura masculina.

ATENEA, LA ESTRATEGA
Lo suyo es la practicidad y funcionalidad, la ambición y el éxito la dominan. Es muy astuta y hábil mentalmente. En ella se observa ausencia de idealismo y romanticismo.

DEMETER, LA MADRE UNIVERSAL
Es una figura con mucha luz, que hace crecer y desarrollarse a todo lo que la rodea. Es sensible y trabaja por el bienestar de los demás. Su lado negativo, tiende a crear vínculos de dependencia.

AFRODITA, LA AMANTE
Su rasgo esencial es la creatividad. Es emocional, ama la belleza. La mujer Afrodita, dentro de su entorno, es la que da más motivos para hablar: usualmente se convierte en causa de disputa.
En su faceta negativa puede ser impulsiva.

HESTIA
Se identifica plenamente con el hogar. La mujer Hestia es introvertida, no le gusta socializar. Su estructura psicológica es sana: muy profunda y se siente libre internamente.

HERA, LA ESPOSA UNIVERSAL.
Es esencialmente fiel y leal hasta el final. Representa a la mujer como creadora de compromisos. Tiene tendencia a sentirse víctima

Si deseas conocer más sobre este tema interesante, profundizar puedes leer el libro.
PARA CONOCER LA COLECCIÓN HAZ CLICK EN EL BOTÓN DE ABAJO

CONOCE LA COLECCIÓN AQUÍ