Algunos dicen que la moda incomoda, pero en tenis la cosa es diferente.

El estilo Sporty chic se impone por estos días, y las mujeres no podemos estas más felices pues nos permite andar en tenis y aún así sentirnos súper cool.

Esta tendencia consta de usar prendas con toques formales y contrastarlas con un par de tenis , lo ideal es que los tenis sean especiales para la calle ( no usar los mismos con los que vas al gym ) y que en cierto modo combinen con el resto de tu look.

En mi caso me encanta combinarlos con un vestido largo como el de la foto, o con una falda y una tshirt. Son dos looks ideales si estamos de viaje , o tenemos un día largo, pues mantenemos nuestro estilo , estamos muy cómodas y a la vez quedamos listas para la foto.

Los nuevos Sock Dart de NIKE son perfectos para implementar esta nueva tendencia, pues además de ser ultra cómodos tienen un aire futurista que sella el look y lo vuelve totalmente actual.

Espero que les guste, y si lo intentan pongan su foto en instagram y usen el #sportychicFL, los mejores looks los pondré en las historias de @fashionlessons .

 

Gracias por leer y vuelvan pronto! Y no olviden suscribirse a nuestra NEWSLETTER AQUÍ.

 

Otra opcíon de LOOK con tenis

<a href=”https://www.bloglovin.com/blog/4142649/?claim=yxaqannxmu9″>Follow my blog with Bloglovin</a>

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO