#TheSoundOfStyle

Quieren saber que estuve haciendo hace poco en Milán? Sigan leyendo y les cuento de esta súper experiencia de la mano de la marca de zapatos Bata!.

Hace unos días fui invitada por la marca de zapatos Bata a vivir una experiencia en Milán, una de las ciudades capitales de la moda del mundo.

El #BataFashionWeekend fue creado con el propósito de reunir a personas de todo el mundo , para compartir las nuevas tendencias en calzado que la marca ofrece a nivel mundial. Bata es mundialmente reconocida por su arte en la manufactura de zapatos cómodos, pero sin perder nunca el estilo, y en Colombia son líderes en el tema.

Durante estos 2 días en la ciudad de Milán, nos reunimos con personas de todo el mundo para coincidir en que Bata llena es líder en crear calzado de tecnología y confort, sin olvidarse de las tendencias globales. Vivimos 2 días llenos de magia, donde la moda y la creatividad se unieron para contagiarnos a todos los asistentes. La tienda Bata en el centro de Milano, muy cerca al Duomo, fue el escenario perfecto para una tarde divertida y llena de moda, donde pudimos apreciar lo nuevo que trae la marca para esta temporada.

El tema general fue The Sound Of Style, pues Bata cree firmemente que la música mueve todos los ámbitos del mundo, incluyendo el diseño de calzado, y con esta premisa vivimos el segundo día , donde en el Palazzo de la Mezza Notte pudimos apreciar diferentes desfiles al ritmo de la música y el baile, demostrando que en unos zapatos Bata se puede vivir, bailar y gozar.

También tuvimos una cercanía a línea Red Label que recientemente fue lanzada por Bata, y esta es una muestra más de que el confort y el diseño pueden ir muy de la mano, pues esta es una colaboración entre la reconocida marca de la misma categoría Aldo Shoes y Bata, uniendo dos fortalezas como el diseño y la tecnología. Esta línea la pueden adquirir en las tiendas Bata de todo Colombia y se distingue por tener (como lo dice su nombre ) una etiqueta roja.

Team Latin America

El fin de semana cerró con una gran ceremonia donde pudimos conocer a las grandes embajadoras de la marca alrededor del mundo, desde actrices y modelos, hasta atletas, y para Colombia nuestra representante es Andrea Serna, quien con su estilo y glamour conquistó a todos los asistentes. Andrea también realizó una colección en compañía con Bata la cual pueden comprar en algunas tiendas , y es una fiel representación de su diseñadora en colaboración , pues es una línea muy sofisticada y actual para las mujeres que siempre quieren estar cómodas pero muy chic.

Estén pendientes de mi Instagram donde podrán ir viendo fotos que les estaré compartiendo de esta gran experiencia.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

Los zapatos de mis look son BATA.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO