Sunday inspiration – What is a GIFSunday inspiration – What is a GIF

Para los geeks del internet, los que han tenido un TUMBLR, o conocen FROMMETOYOU, los GIFS no serán nada nuevo. Para los que no están familiarizados con el tema, los GIFS son imágenes en movimiento,

Para creadas a partir de una secuencia, y se pueden hacer a partir de ilustraciones o de fotografias, y se han vuelto realmente populares en la web. Creo que para alcanzar un publico mas jóven y nuevo, esta temporada Prada y Nina Ricci utilizaron este formato para sus campañas web. Es una forma divertida, que para mi, trasciende las típicas campañas fotográficas y al ser un formato que sólo puede ser utilizado vía web, tiene la posibilidad de llegar a un publico mas amplio. Total, que juzguen ustedes mismos, y decidan si les gusta o no. A mi me encantaron.

For Internet geeks, TUMBLR holders, or fans of FROMMEMTOYOU, Gifs will be no news. But for those who aren los geeks del internet, los que han tenido un TUMBLR, o conocen FROMMETOYOU, los GIFS no serán nada nuevo. Para los que no están familiarizados con el tema, los GIFS son imágenes en movimiento, creadas a partir de una secuencia, y se pueden hacer a partir de ilustraciones o de fotografias, y se han vuelto realmente populares en la web. Creo que para alcanzar un publico mas jóven y nuevo, esta temporada Prada y Nina Ricci utilizaron este formato para sus campañas web. Es una forma divertida, que para mi, trasciende las típicas campañas fotográficas y al ser un formato que sólo puede ser utilizado vía web, tiene la posibilidad de llegar a un publico mas amplio. Total, que juzguen ustedes mismos, y decidan si les gusta o no. A mi me encantaron.

For Internet geeks, TUMBLR holders, or fans of FROMMEMTOYOU, Gifs will be no news. But for those who aren

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO