En la moda, existen algunas reglas que fueron creadas por nuestras tatarabuelas y que tal vez no dejan que nuestro estilo evolucione, o más bien aflore y salga a su máxima expresión. Por esto, y gracias a la era del estilo, algunas de estas reglas están para romperse, y en Fashionlessons dedicaremos una serie de post a cómo quebrantar estas normas inútiles y a romper paradigmas que parecen estar adheridos a nuestro armario.

Regla #1. No usar lentejuelas en el día.

Decían nuestras abuelas que el brillo era sólo para la noche, esto tiene algo de cierto, pues mucho brillo en el día si puede estar salido de tono y puede ser nocivo para la salud de nuestros ojos. Pero un poco de brillo en el día de vez en cuando no le viene mal a nadie.

Cómo romper la regla? Muy fácil, entiéndase que debe ser en ocasiones especiales, no es que vamos a salir a mercar con la chaqueta de lentejuelas, pero si podemos hacerlo cuando la ocasión lo amerita y siempre y cuando hayan pasado las 3 de la tarde. Así que pueden llevar su falda de lentejuelas favorita un viernes a las 4pm, o darle un toque especial a un vestido básico para un matrimonio en la tarde, con un blazer de lentejuelas doradas, o por que no, como en el caso de mis fotos, llevar este look para una fiesta campestre en la tarde?

Les dejo la inquietud de la próxima regla que romperemos, y si tienen alguna que quieran eliminar de su lista pueden dejarme su comentario y con gusto crearemos un manual para romperla. Eso si, hay que recordar que sí hay algunas reglas que son necesarias e inquebrantables, tal vez también dediquemos algún post a esas.

Recuerden que me hace muy feliz leer sus comentarios! Gracias por leer y vuelvan muy pronto!!!

Agradecimientos especiales a Manuela Franco por las fotos. manuefranco@gmail.com

Mi Look: Chaqueta H&M compra una similar AQUI , pantalón verde ZARA , Botines Rosario, Camisa MANGO, aretas ASOS

7Z3C9610 7Z3C9594 7Z3C9577 7Z3C9579 7Z3C9550 7Z3C9562