9 propósitos que harán del 2018 el mejor año de tu vida.

Gracias a sus respuestas y a mis metas personales, decidí hacer una pequeña lista de propósitos nada complicados, que pueden hacer de los próximos 365 días de nuestras vidas más divertidos, emocionantes y ricos de vivir. Por que si hay algo que es muy cierto es que el universo nos proporciona los ingredientes y está en nosotros como los mezclamos y cuanta sazón le damos a esta receta que llamamos vida.

 

Otro año que pasa, otro año que comienza, nuevos retos y propósitos y tal vez nosotros hemos cambiado un poco. Pasaron 365 días llenos de oportunidades, la pregunta es si los aprovechamos lo suficiente? Siempre me pregunto que pasa con eso que escribimos el 31 de Diciembre de cada año. Cumplimos nuestras metas? Realizamos nuestros sueños?

Esta mañana me levanté pensando en el significado del 1 de Enero, es como tener una hoja en blanco delante de ti para poder reescribir la historia, pero realmente no existe una diferencia entre esa hoja y la del 15 de Febrero, o la del 20 de Junio. Sin embargo, psicológicamente si siento que el cierre de un año y el inicio de otro nos abre las posibilidades mentalmente. Es como un boost de energía que recibimos para poder afrontar otros 365 días con más ganas, con más ímpetu, con más certeza de que “éste será nuestro año” así como lo han sido los otros, y si no hemos logrado lo que nos proponemos, este año si!

Hace unos días les hice la pregunta en mi instastories ( si aún no me siguen en instagram las invito a seguirme AQUÍ) de cuales eran sus sueños y propósitos para el 2018.

La mayoría de ustedes coincidieron en cumplir sus metas profesionales, algunas de ustedes en ser independientes y poder cumplir su sueño. Otras me mencionaron los lugares a los que les gustaría viajar, y una de ustedes me dijo que este año quería ser mas consciente del AHORA y que justo me pareció.

Gracias a sus respuestas y a mis metas personales, decidí hacer una pequeña lista de propósitos nada complicados, que pueden hacer de los próximos 365 días de nuestras vidas más divertidos, emocionantes y ricos de vivir. Por que si hay algo que es muy cierto es que el universo nos proporciona los ingredientes y está en nosotros como los mezclamos y cuanta sazón le damos a esta receta que llamamos vida.

Así que les deseo un nuevo libro por llenar de historias, donde ustedes y nadie más son las responsables de escribirlas, y eso es lo más importante para recordar.

MÁS AMOR PROPIO: El ingrediente principal para que todo fluya, cuando nos amamos a nosotros mismos sabemos amar a otros, nuestra confianza se incrementa y esto lleva a que podamos realizar lo que nos proponemos. Así que cada día de este 2018 vamos a trabajar en querernos un poco más.

MENOS CRÍTICA y MENOS QUEJAS: Las palabras tienen un poder enorme sobre nosotros, nuestra energía y nuestro entorno. Propongámonos que este año nos criticaremos menos y nos amaremos más. Tanto a nosotros mismos como a los que nos rodean. Y las quejas son la pereza del alma, quejarnos y no hacer nada al respecto simplemente hace que nuestra vida sea muy aburrida. Para combatir esto y traer buenas energías a su vida les recomiendo tener un diario de gratitud donde todas las noches escriban de 5 a 10 cosas por las que agradecen ese día. Puede ser desde el jugo de naranja que se tomaron en la mañana , hasta el nuevo trabajo que les salió. La gratitud es uno de los valores más importantes para mi!

A MOVERNOS: Si de algo me he dado cuenta con los años que llevo de vida es que movernos es poner nuestra energía en movimiento. Nuestro cuerpo está compuesto en su mayor parte por agua y el agua estancada se pudre. Es por esto que es súper importante que encontremos algo que nos motive a levantarnos cada mañana a mover el esqueleto. Unas clases de baile, una hora en el gym con tu música favorita, jugar al tenis con una amiga, voleyball o montar en bici hasta el trabajo. Encontrar eso que nos encanta y que nos ejercita al mismo tiempo es la clave para una vida en equilibrio.

LEER MÁS – MENOS CELULAR: Este año algo me dejó bastante impactada es la cantidad de tiempo que perdemos viendo la vida de los demás, y entonces olvidamos vivir la nuestra. Ponernos unas horas límites y restringir el uso de las redes sociales cambiándolas por un buen libro no sólo nos hará sentir mejor ( está comprobado que las redes sociales hacen infelices a las personas) si no que nos hará crecer como seres humanos. Como meta este año yo me pondré leerme un libro cada dos meses , y ustedes?

SER CONSCIENTE DE LO QUE COMO: Está clarísimo que la era de las dietas ha llegado a su fin, lo que existe ahora es una consciencia por el alimento que le proporcionamos a nuestro cuerpo. Qué y cómo lo comemos es lo más importante. No es por nuestro físico, es por nuestra salud que este año y todos los que siguen haremos de la comida nuestra aliada, y eso incluye obviamente comer lo que más nos gusta con moderación. En la variedad está el placer y en el equilibrio la clave del éxito.

PACIENCIA Y TOLERANCIA: Este año una de mis metas personales es ser tolerante, no sólo con las personas si no con las situaciones que me trae la vida. Quiero que mis días se rijan por la serenidad de un ZEN y para eso existen herramientas como la meditación y la respiración. Así que espero poder dedicarle unos minutos de cada día a ser más paciente y tolerante.

EMPODERAMIENTO FEMENINO: Una mujer empoderada empodera a otras mujeres. Quiero que tengamos eso presente todo el año, y dejemos el mito de que las mujeres somos las peores enemigas de las mujeres sea verdad. Unámonos, apoyémonos y crezcamos juntas. Puro #GIRLPOWER para este nuevo año.

CONSTANCIA: Una de las cosas que pienso que más se interponen en mi camino es el “autosabotaje”, muchas veces somos nosotras mismas las que nos interponemos en nuestros planes y los derrumbamos por el simple hecho de no creer en nosotras, o de dejar todo a la mitad. Esto me pasa mucho a mi, no se a ustedes, pero yo suelo dejar los libros a la mitad, los proyectos empezados y mis metas a medio camino por que a veces me pierdo en el proceso. Este año quiero ponerme metas a corto plazo para así lograrlas y tener más confianza en mi. Para que las que me proponga a largo plazo pueda cumplirlas con mayor seguridad.

UN SONRISA AL DÍA: Por último hay algo que es supremamente importante para mi en el día a día, y esa es la actitud con que afrontamos cada minuto de la vida. La vida tiene la cara que nosotros le ponemos, quiero que escriban esta frase en su espejo y que todos los días por malos o buenos que sean se regalen una sonrisa enorme, por que se la merecen. Verán que sus días empezarán diferente y que el universo les sonreirá de vuelta.

Eso es todo por este año, quiero aprovechar para agradecerles a todas y todos lo que vienen apoyando FASHIONLESSONS año tras año, y a los que apenas se unen bienvenidos, GRACIAS por estar aquí.

De parte mía y de todo el equipo que hace que todo esto sea posible, les deseamos un año nuevo lleno de sueños cumplidos, experiencias para llenar su alma y de momentos que enriquecerán su espíritu.

 

Que venga el 2018 con toda!

 

Los quiero y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

 

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO