Los colores del verano en un vaso – Ideas para saborizar tu agua!

Tomar agua es vital, a mi me encanta llenar el vaso de hielo y tomar todo el día, pero conozco muchas personas que no les gusta el sabor del agua ( es raro por que a mi me sabe delicioso!) . Lo bueno es que para todo hay una solución y para quienes no les gusta tomar agua o se cansan y quieren algo con más sabor podemos crear unas aguas saborizadas en casa ideales para un día de calor!

Esta idea es genial para todos los días, o si vamos a hacer un brunch, un picnic o simplemente queremos sorprender a nuestros invitados en casa con algo diferente. La clave está en combinar los sabores ideales y servirlo en estos vasos tipo “mason Jar” de Finlandek que están espectaculares y pueden conseguirlos en almacenes Éxito del país. También me parece una súper opción para quienes tienen niños y quieren enseñarles a vivir de una manera saludable, esta opción pueden ser perfecta para la media tarde, acompañada de un snack igual de saludable y colorido.

Aquí algunas ideas de frutas que pueden combinar y saben deli! No tienen que licuar, simplemente cortar, añadir al vaso, agregar hielo y listo! Les recomiendo hacerlas unas horas antes de consumir para que el agua adquiera el sabor de la fruta.

  1. Hierbabuena + Arándanos
  2. Naranja + hierbabuena
  3. Pepino + fresas
  4. Kiwi + Pepino
  5. Hierbabuena + Pepino + Fresas
  6. Naranja + Fresas

Las opciones son infinitas solo tienes que mezclar tus frutas favoritas, agregarle una hierba como la albahaca o la hierbabuena para darle un toque más sofisticado y listo! Puedes acompañar tu almuerzo, refrescarte o simplemente tomar agua de una manera diferente en un vaso muy lindo. Recuerden que pueden comprarlos en almacenes Éxito en Colombia.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

 

 

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO