Las botas de caña alta o tipo ” knee high “, que llegan arriba de la rodilla, son una de las piezas más esperadas para el otoño e invierno, ya que son ideales para clima fríos .
Estas botas deben ser reservadas para este tipo de climas, ya que llevarlas en temperaturas cálidas es incómodo y poco apropiado. Además de tener en cuenta el clima, debemos considerar algunos aspectos de nuestro cuerpo y estilo para llevarlas de la mejor manera. A continuación les dejo unos tips .
1. Estatura: Para quienes son bajitas, de piernas cortas y torso largo es mejor evitar estas botas y optar por unos botines al tobillo.
2. Tipo de pantalón: AL ser unas botas ajustadas, lo ideal es llevarlas siempre con leggins, jeggings o pantalones tipo slim fit .
3 Faldas y vestidos : LLevarlas con faldas y vestidos que sean anchos, y se puede usar medias veladas o knee high para un look más invernal.
4. Foco : El punto focal casi siempre serán las botas, entonces es ideal llevarlas con prendas básicas para tener un sólo punto de atención.
Eso es todo por hoy! Espero que les sirva!
Así las llevé yo hace poco en un lugar cerca de Medellín el cual queda en las montañas y su temperatura es templada.
Espero que les guste!!
Gracias por leer y vuelvan pronto!
Mi look
Camisa MARIA ANGÉLICA GUERRA
Suéter NKN BARCELONA
Botas UTERQÜE
Anillos PANDORA
1 Comments
Claudia
Hey Laura como vas? Me gusta muchisimo tu estilo, originalidad y sencilles, a modo personal eres mi favourite colombian blogger! Continua con ese lindo trabajo y cosechando éxitos.
Saludos 🙂