GIL&GILGIL&GIL

El día que las conocí no dudé que eran algo más que 2 chicas con mucho estilo, Andrea y Juanita son 2 almas parecidas pero distan de ser iguales. Pensaría que fue pura casualidad pero en realidad

El creo que el destino tuvo mucho que ver el día que nos conocimos en Barcelona. Hace ya varios años su presencia siempre marcada por un estilo innato y sin esfuerzo acompañaba unas personalidades espontáneas e increíblemente agradables que hicieron mis días en España aún mas divertidos e inspiradores. Luego de estudiar diseño de modas en el reconocido Instituto Europeo este dúo maravilla le da el nombre de GiL&GiL a su marca, y crean Urban Muses su primera colección la cual está inspirada en Alfons Mucha ( artista decorativo austríaco) y su idealización del cuerpo. Esta colección tiene como columna vertebral la combinación de elementos del Art Nouveau y su estética de una silueta curvilínea que se mezcla con colores pasteles dándole paso a la exageración de las formas creando así volúmenes y estructuras casi arquitectónicas que conforman las piezas únicas de esta colección. La organza de seda, la piel de melocotón, el punto y la piel son los tejidos principales que utilizaron para volver tangibles sus creaciones, cada una complementándose y conformado estilismos llenos de sofisticación y frescura. Las diosas urbanas para las que crearon GiL&GiL esta colección logran mantener su naturalidad y sofisticación sin ningún esfuerzo dando libertad a su espíritu ante viajes y nuevas culturas. La colección es elaborada de pies a cabeza por sus creadoras, desde el patronaje hasta la confección lo cual deja el sello de su estilo y su estética mas marcado aún. Los proyectos para estas 2 jóvenes creadoras son grandes, continuar extendiendo su estilo y ampliando la marca para que podamos disfrutar y deleitarnos con sus diseños. Sólo les deseo lo mejor de lo mejor por que me encanta su estilo y por ende todo lo que crean.
Gracias a Juanita y Andrea!
XOXO

 

URBAN MUSES

día que las conocí no dudé que eran algo más que 2 chicas con mucho estilo, Andrea y Juanita son 2 almas parecidas pero distan de ser iguales. Pensaría que fue pura casualidad pero en realidad creo que el destino tuvo mucho que ver el día que nos conocimos en Barcelona. Hace ya varios años su presencia siempre marcada por un estilo innato y sin esfuerzo acompañaba unas personalidades espontáneas e increíblemente agradables que hicieron mis días en España aún mas divertidos e inspiradores. Luego de estudiar diseño de modas en el reconocido Instituto Europeo este dúo maravilla le da el nombre de GiL&GiL a su marca, y crean Urban Muses su primera colección la cual está inspirada en Alfons Mucha ( artista decorativo austríaco) y su idealización del cuerpo. Esta colección tiene como columna vertebral la combinación de elementos del Art Nouveau y su estética de una silueta curvilínea que se mezcla con colores pasteles dándole paso a la exageración de las formas creando así volúmenes y estructuras casi arquitectónicas que conforman las piezas únicas de esta colección. La organza de seda, la piel de melocotón, el punto y la piel son los tejidos principales que utilizaron para volver tangibles sus creaciones, cada una complementándose y conformado estilismos llenos de sofisticación y frescura. Las diosas urbanas para las que crearon GiL&GiL esta colección logran mantener su naturalidad y sofisticación sin ningún esfuerzo dando libertad a su espíritu ante viajes y nuevas culturas. La colección es elaborada de pies a cabeza por sus creadoras, desde el patronaje hasta la confección lo cual deja el sello de su estilo y su estética mas marcado aún. Los proyectos para estas 2 jóvenes creadoras son grandes, continuar extendiendo su estilo y ampliando la marca para que podamos disfrutar y deleitarnos con sus diseños. Sólo les deseo lo mejor de lo mejor por que me encanta su estilo y por ende todo lo que crean.

Gracias a Juanita y Andrea!
XOXO

 

URBAN MUSES

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO