Free People and their lookbooks.Free People and their lookbooks.

Freepeople es una tienda de ropa americana hija de Antrhopologie que se caracteriza por ofrecer una moda ecléctica, fácil de llevar y súper cool como para estar en un festival de música continuo.

Freepeople Soy fiel seguidora de la marca, y para mi lo mejor de todo son los videos que hacen para mostrar sus colecciones. Estos videos hacen la función de look books interactivos, son divertidísimos y sobretodo llenos de ideas que podemos tomar para hacer nuestros propios looks tengamos o no ropa de la marca. Aquí les dejo algunos de mis favoritos, para que los tengan como una fuente de inspiración en esos días en que nos falta la creatividad y no sabemos que ponernos. Disfruten!!

FreePeople is an American brand born from Anthropologie and that is well known for having eclectic and really amazing clothes for being in an eternal state of music festival. I es una tienda de ropa americana hija de Antrhopologie que se caracteriza por ofrecer una moda ecléctica, fácil de llevar y súper cool como para estar en un festival de música continuo. Soy fiel seguidora de la marca, y para mi lo mejor de todo son los videos que hacen para mostrar sus colecciones. Estos videos hacen la función de look books interactivos, son divertidísimos y sobretodo llenos de ideas que podemos tomar para hacer nuestros propios looks tengamos o no ropa de la marca. Aquí les dejo algunos de mis favoritos, para que los tengan como una fuente de inspiración en esos días en que nos falta la creatividad y no sabemos que ponernos. Disfruten!!

FreePeople is an American brand born from Anthropologie and that is well known for having eclectic and really amazing clothes for being in an eternal state of music festival. I

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO