Fiesta De color para tu mesa!

Hoy les traemos una fiesta con todo el color de Mexico!!! Esperamos se inspiren con el video y los tips que les traemos!

Como bien saben , Fashionlessons va mucho más allá del estilo. Por eso traemos cada mes recetas, ideas de decoración y tips fáciles y prácticos para que puedan aplicar a su día a día y llenar su entorno de estilo. Como este post que hicimos para un brunch, o este otro de cómo elegir la copa ideal para tu vino, o este video de cómo vestir tu cama. Cada post lo creamos con amor y dedicación para que ustedes se inspiren cada día. El de hoy tiene unos toque muy mexicanos, que van de la mano con la nueva colección de Finlandek que pueden encontrar en todos los almacenes Éxito de Colombia, una colección cargada de diversión donde el color es el protagonista. Decidimos inspirarnos y crear una mesa muy al estilo mexico, llena de color, cactus y diversión, para que tengan ideas de cómo atender próximamente a sus invitados o de cómo celebrar su próximo cumpleaños! Por que no!? El color siempre será la mejor opción para celebrar. Espero que disfruten el video y además les dejo unos pequeños tips para que puedan organizar su reunión de la mejor manera!

  1. Elijan un tema ( así como esta vez elegí México) las fiestas temáticas siempre serán más divertidas!
  2. Hagan una lista de todo lo que necesitan y comiencen a buscarlo con tiempo, así el día de la fiesta solo tendrán que organizar todo y listo!
  3. Preparen la mesa de acuerdo a la fiesta, en el caso de este video no es una mesa donde nos vamos a sentar si no más bien una mesa para pasantes.
  4. No olviden una buena música! Es indispensable!
  5. Los vasos juegan un papel muy importante, en este caso cada vaso es diferente y va con el tema de México para hacer todo aún más divertido!
  6. Recuerden la actitud! Lo mas importante es que disfruten de su fiesta de principio a fin con una súper sonrisa!

Recuerden que lo que ven en el video pueden comprarlo en almacenes Éxito de Colombia o en este link! Eso es todo por hoy! Espero les sirva! Vuelvan pronto!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO