¿Quién eres tu? Una pregunta muy común pero que pocos responden más que con el nombre y el apellido.

Encontrar quienes somos en un mundo donde constantemente nos están pidiendo que seamos otros es bastante difícil.

Más agradables, o menos simpáticos, menos gordos, más flacos, más sonrientes, menos payasos etc . Crecimos con códigos de convivencia que no nos hemos cuestionado y nos han impuesto métodos de aprendizaje automáticos, sin cuestionarnos la manera de aprenderlos o de enseñarlos.

Quien soy? Es difícil responder a eso después de mirarme al espejo, con detenimiento y darme cuenta que no es en mi exterior donde encontraré la respuesta si no mas bien en el interior, cerrando los ojos y entrando en la profundidad del ser y no del parecer, pero sabiendo que mi reflejo exterior hace parte de mi interior.

Fashionlessons es una bitácora de mi vida, mis experiencias, mis vivencias y lo que me apasiona, todo visto a través de mis ojos. La moda es parte de quien soy. La moda , o más bien la estética aplicada a diferentes puntos de vista o estilos de vida, es un ingrediente fundamental para describirme .

Muchos de nosotros, seres humanos, vivimos la vida sin vivirla, caminamos sin caminar, como si estuviéramos en bandas transportadoras de las que hay en los aeropuertos, viendo las vallas publicitarias y creyendo que esa es la vida. Hasta que a los afortunados les suena la campana, se despiertan y caen por que la banda llega a su fin y no se dieron cuenta, y eso es un regalo de la vida que les abre los ojos.

Alguna vez mi gran amiga Ximena Escobar me dio como regalo la siguiente reflexión “ El verdadero artista es aquel que se expone a sus observadores, como quien sale desnudo a la calle”; porque el verdadero artista expone su interior, a través de sus obras, y por eso hoy yo quiero exponerme ante ustedes.

Soy Laura, pero una sola, única, así como cada uno de ustedes que me leen. Amo la vida, y amo cuando esta me cuestiona. Nací con el arte y la música gracias a mi familia, y eso hace parte de quien soy. Apasionada y malgenio a veces, de pronto muchas veces, pero estoy en proceso de mejorar. Soy terca y me encanta mandar, eso me dicen por ahí, aunque amo los buenos criterios y respeto a quienes se oponen a mi con un buen argumento. Soy a veces perezosa, pero me exijo para dejar de serlo. Me encanta bailar, soñar y llenarle a la gente la cabeza de sensaciones a través de lo que escribo. Me río por que sí y por que no, pues creo que la vida es para divertirnos, y  eso sí, creo fervientemente en que no hay mal que por bien no venga. Esa soy yo, única y humana, me apasiona la creatividad y encontrarme con personas que se cuestionan la vida, quienes son y lo que hacen. No sé por qué estoy aquí, pero se que la vida nos pone un camino lleno de delicias y Fashionlessons es mi albúm de experiencias.

Esa en muy pocas palabras soy yo, y espero que con los años algunas cosas cambien, por que estamos aquí para evolucionar y crecer como seres.

Esta es mi bitácora, mi cara y alma detrás de un blog,  y conecto todo esto que les acabo de decir con el estilo, que aunque a algunos la moda les suena vacía y llana, a mi me llena, por que sé que todo viene más allá de la apariencia, y a través del vestir conocemos mucho de quienes somos y a quienes vemos. Es por esto que el estilo es darle color y formas al ser y no al parecer.

Y ustedes quiénes son?

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

Estas fotos las tomó Valeria Duque, les recomiendo su trabajo y pueden verlo en www.valeriaduque.net , imágenes que reflejan emociones.

fahsionlessons-ser-o-parecer

Vestido Rapsodia, Chaqueta Zara, Zapatos Rosario, Accesorios varios.

_VDF6273 fahsionlessons-ser-o-aprecer-2 fahsionlessons-ser-o-parecer3 fahsionlessons-ser-o-aprecer5 fahsionlessons-ser-o-parecer6 fahsionlessons-ser-o-parecer7

_VDF6261 fahsionlessons-ser-o-aprecer9

fahsionlessons-ser-o-aprecer