Muchas veces nos perdemos en las carreras de la vida, a veces miramos el reloj y ya ha terminado la mañana y apenas estamos empezando, o a veces el calendario marca junio y parece que apenas ayer nos deseábamos el feliz año nuevo.
La vida corre y muchas veces nos encontramos con que hemos dejado de compartir momentos de valor con las personas que queremos y valoramos. Cosas tan sencillas como disfrutar de una copa de vino con quien amamos, un reencuentro con las amigas o una comida especial sólo con tu familia. Es el momento de parar un segundo y volver a compartir momentos de valor con quienes amamos, y que mejor manera de hacerlo que sin el celular en la mano, ni cerca, para podernos concentrar en todo lo bueno que hay en las personas que nos rodean .
Para quienes han seguido la experiencia de #cellparking, la invitación que me hizo la casa experta en vinos Castillo Molina, para darme cuenta que es real que ” el celular nos aleja de quienes están cerca ya acerca a quienes están lejos,” sabrán de lo que les hablo, para quienes no saben pueden hacer click AQUI o AQUI y volver a leer mis últimos post de esta experiencia.
Los invito a que ustedes mismos reconozcan el valor de esta experiencia, cada fin de semana en un restaurante diferente Castillo Molina nos brinda la oportunidad de desconectarnos del celular y disfrutar de una comida y momento con toda la atención que se merece.
Las ultimas semanas lo viví al estilo de la mejor comida española en el restaurante El Barral, y el fin de semana pasado probé las delicias del mar en el restaurante Piqueo. Esta actividad por ahora sólo se realiza en la ciudad de Medellín.
Este viernes y sábado pueden vivir la experiencia en el restaurante San Carbón. Recuerden que lo importante es volver a disfrutar y pasar un momento delicioso con una buena copa de vino.
Gracias por leer y vuelvan pronto!
Fotos cortesía Cámara Lúcida.
Pueden buscar en instagram todas las fotos con los hashtag #vuelveadisfrutar #cellparking
Un ceviche delicioso en el restaurante Piqueo
Dejando el celular en el casillero de Castillo Molina
Tapas en la mejor comapañia en el restaurante El Bar
ral
0 Comments