Beauty Edition – 5 MINUTE MAKEUP

Confieso que no soy una experta en maquillaje pero si me encanta! Hace como 10 años realicé un curso y aprendí algunas técnicas básicas y desde entonces aunque no dedico mucho tiempo en él, colecciono productos que me encantan.

Todas las mujeres ( o al menos las que amamos la moda ) nos dedicamos a arreglarnos todas las mañanas, algunas mucho tiempo , algunas no tanto. Este post es para las segundas, aquellas que tienen poco tiempo o no quieren gastarse muchas horas frente al espejo, es una rutina que yo uso cuando quiero verme un tris mas arreglada de lo normal.

Les dejo 5 tips para ese maquillaje fácil y rápido.

  1. HIDRATAR:  Es el paso más importante, si su piel no está hidrata el maquillaje no va a durar y lo peor es que las líneas de expresión aparecerán más rápido.
  2. USA TUS DEDOS:  Esto es sólo cuando nos maquillamos a nosotras mismas, o si otra persona lo hace debemos asegurarnos que están muy limpias. Al usar tus manos como herramienta es más fácil de aplicar el producto.
  3. NO EXAGERES: El maquillaje está hecho para resaltar la belleza, no para hacerte parecer otra persona. Úsalo como aliado, no como enemigo.
  4. EQUILIBRIO: Siempre ten un punto focal, si pintas los labios de un color fuerte procura que tus ojos estén más básicos o viceversa.
  5. SONRÍE: Un maquillaje o un look nunca estará completo si no sonríes! 🙂

Aquí les dejo un videito que hice rápido, con los productos que normalmente uso y que pueden ver y comprar aquí más abajo.

Lo más importante siempre en cuanto al estilo es la actitud, igual en cuanto al maquillaje, sonríe y el efecto se maximizará!

No olviden suscribirse #FashionLessonsTV aquí! gracias por ver!!! vuelvan pronto!

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO