Quiero compartir el video de TED que llegó hoy a mi, quiero que lo vean y luego lean lo que escribí a continuación.

Muchas veces en la vida me he encontrado en momentos en los que no sé realmente para donde voy,  es un secreto que quiero compartir con ustedes y creo que se pueden sentir identificados, pero creo que lo mejor que le puede pasar a uno en la vida es cuestionarse para dónde va, por que significa que va por el camino correcto. Mantenerse siempre curioso y nunca conforme, pero siempre agradecidos con la vida es una de las claves de la felicidad.

Como dice la doctora Meg Jay ( la del video ) cuando tenemos 20 años estamos cultivando lo que vendrá en el futuro, y aunque a mi sólo me quedan 2 años en los 20, creo que nunca es tarde para plantearse nuevos retos, fijar nuevas metas y replantear sueños. Lo que si es cierto es que muchas de las oportunidades, del tiempo y de libertad que tenemos a los 20, seguramente no lo tendremos a los 30, sobretodo por que a medida que nuestros sueños y metas crecen , crecen las responsabilidades.

No creo que la vida deba basarse en cumplir a cabalidad cada meta que nos hemos puesto, incluso a veces la misma vida nos demuestra que ese no es el camino y que hay otros mejores. Los más importante es creer en nosotros mismos y en el poder interior que tenemos para lograr lo que queremos, la capacidad infinita que tenemos para llegar hasta donde queramos y sobretodo la virtud de hacer todo con amor.

Los limites son mentales y las barreras imaginarias, debemos tener el suficiente valor para aceptar que nosotros mismo nos las hemos impuesto y debemos derribarlas.

Si los 30 son los nuevos 20 no lo sé, sólo creo que cada día sin importar nuestra edad debemos cultivar el ahora, ahí yace la clave de la felicidad. Nunca olvidarnos que existe el futuro, y aunque este es incierto debemos ser conscientes que todo lo que sembramos hoy será el fruto que recogeremos  mañana.

Feliz Semana!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!!

Fotos por Manuela Franco

Look Sombrero THEBACKROOM Bogotá, Chaqueta RAPSODIA Prom gown Pulcera dijes PANDORA.

Cartera PAULINA GUTIERREZ, Botas SAM EDELMAN

Septiembre_7Z3C5921 Septiembre_7Z3C5943 Septiembre_7Z3C5957 Septiembre_7Z3C5968