All For One

Tengo el gran presentimiento que estamos entrando en una era de expansión femenina, un momento en el que comenzamos a creer en el poder de cambio que tenemos nosotras las mujeres, y lo mejor de todo, en lo grande que podemos hacer algo cuando lo hacemos en equipo.

Por muchos años siento que en el inconsciente colectivo existió algo como una rivalidad femenina, donde las mujeres sin querer queriendo estábamos todo el tiempo en competencia, o peor aún , no nos apoyábamos las unas a las otras. Pero siento de corazón que esto está cambiando, y sobretodo siento que hay muchas mujeres dispuestas a transformar su entorno por medio de lo que aman hacer, y que bueno poder hacerlo juntas!

Hace poco fui invitada a un evento de NIKE donde la mayoría de sus invitadas transforma su comunidad por medio del baile, yo fui bailarina desde mis 4 años y tristemente dejé de bailar a los 15 para dedicarme a otras pasiones, pero soy consciente y testigo de los beneficios de mover el cuerpo, de vibrar con un ritmo, de comunicarte por medio de un beat. Por esto siento que me conecté tanto con las invitadas, especialmente con SophyG y Clemen Vargas, dos mujeres que han logrado hacer de su pasión un agente de cambio.

Clemen es una mujer arrolladora, su personalidad extrovertida, su coherencia al hablar y su energía contagiosa hacen de Clemen un alma vibrante y te hacen dar ganas de ser parte de su academia vive bailando, que con el baile busca transformar de manera positiva la vida de los jóvenes en Colombia, haciendo del baile su motor de cambio y superación. clemen recorre Colombia con su academia contagiando a los jóvenes de comunidades vulnerables, para que pueden hacer del movimiento su herramienta de existencia.Por otro lado SophyG apenas tiene 13 años, así como lo oyen, con sólo 13 años ya tiene clara su pasión y tiene más claro aún que sin pasión, disciplina y perseverancia no se logra nada ( vean mis historias destacadas en instagram para ver de que les hablo ) . Es por esto que estas dos mujeres fueron las invitadas especiales a un evento que nos reunió como mujeres, sin importar nuestra edad, el color de nuestra piel, nuestro cuerpo o nuestro background, NIKE nos unió para inspirarnos a transformar nuestro entorno .

Todo esto también fue por que los nuevos Airforce1 Shadow están inspirados en todas esas mujeres que han logrado transformar por medio de su pasión, su entorno. Así que yo hoy, quiero hacerles un llamado, a que ustedes como mujeres transformen de alguna manera o logren inspirar las personas que tienen a su alrededor. Hay algo muy importante que quiero dejar claro y es que para transformar y ser un agente de cambio positivo no es necesario ser “influencer” , tener miles de seguidores o ser famoso, para nada, yo creo que para transformar tu entorno basta con ser consciente de que tienes algo para aportar ( por que todos lo tenemos ) y que puedes hacer consciente a 1 o 2 personas con las que tengas contacto diariamente, y con eso será suficiente. Ese es mi mensaje, y esa es mi motivación, lograr que si ustedes me leen entiendan que en esta era de “famas” sin sentido y de contenidos vacíos, nosotras desde nuestra casa, nuestro trabajo y nuestro día a día podemos hacer el cambio. Como mujeres podemos transformar por medio del amor, de la comprensión y la empatía. Si tienes un talento compártelo, si crees que eres buena en algo compártelo, todas tenemos algo bueno para aportar. Siento que nosotros, en nuestro día a día con las pocas personas a las que tenemos acceso , podemos impactar , de transformar , aportar. Entonces pregúntate todos los días si por medio de tu pasión o de eso que amas hacer puedes transformar la vida de alguien?

Ahí les dejo la pregunta, y les dejo la tarea, pueden ser 1 o 100, todos tenemos la oportunidad de ser agentes de cambio, de uno en uno podemos lograr grandes cosas.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

XOXO Lau.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO