5 motivos para hacer ejercicio.

 

Por naturaleza los seres humanos necesitamos movimiento para mantener el equilibrio.

Confieso que no soy la más disciplinada, pero si he intentado toda mi vida adquirir el hábito de hacer ejercicio.

Bailé ballet durante 15 años, lo cual me dió mucha flexibilidad, y luego e entrado y salido del gym muchas veces. Quien no? Se identifican con crear un plan nuevo cada año con la meta de tener “EL CUERPO” , se juran y perjuran hacer dieta ( o tener un estilo de vida saludable ) pero las galletas y los chocolates se atraviesan diario ?. El primero de enero nos ponemos los tenis y nos prometemos no quitárnoslos nunca, pero en marzo llega semana santa, el viaje , perdimos el impulso, etc etc etc, y de pronto se nos olvidó por que empezamos y dejamos todo olvidado.

Bueno pues si son como yo, que hacer ejercicio les encanta pero a veces no encuentran los suficientes motivos ( más allá de querer un abdomen increíble para vacaciones ) las invito a que apunten estos 5 motivos en su nevera, en el celular, se los recuerden constantemente y las motiven a hacer ejercicio por amor, no por obligación. Por que para que el ejercicio se vuelva una parte de nuestras vidas y no simplemente el vehículo para que tengamos el cuerpo que soñamos, debemos amarlo y amarnos a nosotras mismas.

1. Eliminas el estrés y la ansiedad. El ejercicio, al ser un tranquilizante natural, reduce las tensiones.

2. Aumenta la autoestima. Al ver cómo mejora tu cuerpo, la piel y tu sentido del humor, ya que liberas muchas hormonas y toxinas, te sentirás mejor contigo mismo.

3Acelera tu metabolismo. El ejercicio no sólo quema calorías, también te ayuda a formar músculo y acelera el metabolismo, ayudándote a adelgazar.

4. Mejora tu vida sexual. Te llena de energía, fuerza y flexibilidad.

5. Aumenta tu calidad de vida. El ejercicio te ayuda a mantener una buena salud. Mantiene tu corazón fuerte y te ayuda a prevenir la osteoporosis.

Ahora, si no tienen tiempo de desplazarse hasta el gimansio, o les aburre montarse en una caminadora, les recomiendo que bajen en su celular la app NTC y NRC de Nike, son ideales para motivarnos a comenzar una vida saludable en nuestra casa!

Si después de estos 5 motivos no te dan ganas de hacer ejercicio, déjame un comentario y te daré unos cuantos más!!!

Mi Look de NIKE WOMEN.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO