5 DESTINOS PARA VIAJAR ENAMORADO

El amor siempre será la respuesta y en Fashionlessons sabemos que para amar a otros primero debemos amarnos a nosotras mismas, pero eso es otra historia, hoy queremos compartirles 5 destinos románticos por excelencia, para que sorprendan a su pareja con una escapada y celebren que se han encontrado el uno al otro, o por que no, envían accidentalmente este link a su media naranja para que las sorprenda con uno de estos destinos.

1.TULUM – México.

Tulum es uno de los destinos mas HOT del momento, ubicado en la Riviera maya, es un destino Hippie Cool. Aquí los hoteles tienen aires bohemios, los hay hasta sin energía eléctrica y con cabañas espectaculares al pie del mar. Sin duda el destino ideal para las parejas con almas eclécticas pero que aman el lujo más rústico. El mar azul perlado de méxico junto con un par de margaritas será la oportunidad perfecta para declararse el amor infinito.

 

  1. CARTAGENA – Colombia

Esta es sin duda uno de los destinos favoritos para nosotras en Fashionlessons, la ciudad Colombiana con su muralla y hoteles boutique mágicos, es uno de los escenarios más románticos del caribe. Pasearse de la mano al atardecer por las calles empedradas de la ciudad vieja de Cartagena, compartir un mango en la esquina o simplemente contemplar la gente pasar en la plaza mientras se comen un helado. Cartagena ofrece el mood ideal para enamorarse una y otra vez.

 

  1. VENECIA – Italia

Si tienen tiempo de irse hasta Europa, Venecia es una de las ciudades más románticas sin caer en el cliché de irse a Paris. Esta ciudad llena de canales ofrece un ambiente único, una arquitectura alucinante y una comida espectacular. Pasear en Góndola puede ser una de las experiencias más inolvidables, mientras el gondolero entona una de las canciones típicas italianas. Esta ciudad es ideal para las parejas que aprecian la cultura, la buena comida y estar alejados del bullicio de las ciudades extra grandes.

 

  1. OÍA- Santorini
    Oia village on Santorini island, Greece

Esta pequeña y encantadora isla es un paraíso para los enamorados. Ubicada en Grecia, sobre el mar Egeo, Santorini ofrece un ambiente incomparable. Oía es la zona más recomendada para quedarse, tiene la mejor vista para tomarse unas copas al atardecer y declararse amor eterno. Su arquitectura blanca, su mar azul zafiro y sus pequeñas callecitas son el plan perfecto para pasar unos días inolvidables al lado de tu enamorado.

 

  1. Islas Maldivas – 

Este destino es para los más lujosos y extravagantes. Sin duda el presupuesto se sube en comparación con los demás destinos que hemos recomendado, pero quienes han estado dicen que cada centavo vale la pena. Aquí cada hotel tiene su propia islita privada ( este país esta compuesto por 1200 islas ) , con cabañas frente a un mar cristalino y donde la gente te trata como si fueran los únicos en el mundo. Sin duda un destino mega soñado para pasar unos días infinitamente románticos.

 

Estos son nuestros 5 destinos TOP para pasar unos días en pareja, nos encantaría saber a cual irían , han ido o cual agregarían a la lista!

Gracias por leer y vuelvan pronto!
Y feliz mes de los enamorados!!!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO