5 ‘CHIC-FLICKS’ EN NETFLIX PARA VER EN SAN VALETIN SI ESTÁS SOLTERA

¡Hola todas! Como sabrán, ya llega el famoso día de San Valentín y con este todas las citas y planes románticos (si es que tienes pareja) pero, si estas soltera, no te preocupes ¡nosotros te tenemos una lista de ‘chic flicks’ o comedias románticas recomendadas para ver en este día y no morirte del aburrimiento, al fin y al cabo, nosotras también podemos disfrutar de la vida estando solas, y que mejor forma de hacerlo que soñando con el amor y riendo un poco a la vez con esta selección de películas que encontraran en Netflix y que hemos escogido especialmente para ustedes.

Aquí también les dejamos ideas de la pijama que pueden usar!

SHOP THE POST

 

 

1. HE’S NOT THAT INTO YOU

Esta película, llena de buenos actores y actrices súper famosos, sigue la vida amorosa de varios personajes que se encuentran en situaciones muy diferentes pero todas ligadas al tema del amor y las relaciones de pareja. Gigi, una joven que intenta comprender las señales mixtas que recibe de los hombres con los que sale ya que se ilusiona fácilmente. Ella recibe consejos del dueño de un bar, quien se enorgullece de comprender todo acerca de las citas y de cómo se comportan los hombres cuando alguien les gusta de verdad. La compañera de trabajo de Gigi, Janine, se encuentra involucrada en un importante proyecto de redecoración con su esposo, Ben, quien a su vez contempla una aventura con Anna, una mujer atractiva que intenta hacer carrera como cantante. Otra de las amigas del trabajo de Gigi, Beth, disfruta de una relación sana y exitosa con Neil, pero todo se nubla para ella cuando por fin cae en cuenta de que llevan mucho tiempo juntos y que él no tiene ningún interés en casarse.

2.THE UGLY TRUTH

¡Esta batalla de sexos es extremadamente divertida y está realmente para no perderse! Abby, una exitosa mujer que trabaja en una productora de televisión, está desesperadamente buscando el amor y un hombre perfecto. Mike, su detestable y extravagante compañero en el programa matutino en el que trabajan, sabe que los hombres solo quieren una cosa. SEXO, y no tiene problema en decirlo abierta y vulgarmente (pero de forma súper entretenida) lo cual saca completamente de quicio a Abby. Decidida a demostrar que no tiene problemas sentimentales, ella sigue el consejo de Mike durante un nuevo y prometedor romance. Los dos terminan por volverse amigos…pero los resultados inesperados sorprenderán a todos.

3.BRIDESMAIDS

Esta hilarante y entretenida comedia (que podría decirse, es la versión femenina de ‘The hangover’) relata la vida de Annie, una dama de honor cuya vida se desenreda mientras lidera a su mejor amiga, Lillian y un grupo de coloridas damas de honor en una loca y salvaje aventura por el camino hacia el matrimonio. La vida de Annie es un desastre, pero cuando se entera de que su mejor amiga de toda la vida está comprometida, simplemente debe servir como la dama de honor de Lillian. Aunque enamorada y quebrantada, Annie se abre paso entre los costosos y extraños rituales pre-matromoniales. Con una sola oportunidad de hacerlo perfecto, le mostrará a Lillian y a sus damas de honor qué tan lejos irías por alguien que amas.

4.NO STRINGS ATTACHED

La trama de esta película es tan real que seguramente tú alguna vez te has visto en una situación similar de esas de ‘amigos con derechos’.

Esta envuelve a dos personajes, Emma y Adam (a quien le da vida uno de nuestros galanes favoritos de Hollywood, Ashton Kutcher… que, a propósito, ¿a quién no le encanta este hombre?) son dos amigos de toda la vida quienes casi arruinan su amistad teniendo sexo una mañana. Para proteger esta, hacen un pacto para mantener su relación estrictamente “sin ataduras”, es decir que no hay celos, ni expectativas, ni peleas, ni regalos, ni reclamos, etc…Significa que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, donde quieran, siempre y cuando no se enamoren. Pero las preguntas se vuelven: ¿pueden tener sexo sin amor? Y ¿puede sobrevivir la amistad?

5.SOMETHING BORROWED

Esta comedia romántica súper intrigante se desenvuelve a través de un complejo triángulo amoroso que compromete una larga amistad y un matrimonio a punto de ser.

Rachel, una abogada talentosa y una amiga generosa y leal, desafortunadamente, sigue soltera, y su mejor amiga Darcy, quien ya está comprometida constantemente se le recuerda. Pero después de celebrar sus 30 años, Rachel inesperadamente termina en los brazos del hombre del que está enamorada desde la universidad, Dex… quien resulta ser el prometido de Darcy. Una cosa lleva a la otra y ella se atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida, mientras su confidente Ethan (quien esta secretamente enamorado de Rachel) la impulsa a expresar sus sentimientos y no dejar que Darcy gane, como siempre lo hace.

Bueno, esperamos entonces que este día se la pasen muy bien; pónganse cómodas y péguense al televisor para ver estas buenas películas que les recomendamos. Compren también algo rico para comer, tal vez crispetas, papas fritas, helado ¡o lo que se les antoje! (¡está prohibido pensar en las calorías!) y disfruten solas, o por qué no con alguna amiga que este en su misma situación.

¡Las queremos y suscríbanse a nuestra newsletter  aquí quincenal para no perderse de nada, pues este año traemos mucho contenido buenísimo para ustedes!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO