El estilo es un tema recurrente en Fashionlessons, hablamos de qué es el estilo, cómo podemos ir conformándolo, encontrándolo, amoldándolo y construyéndolo alrededor de quienes somos y que hacemos.

Una constante alrededor de este tema, es que nuestra manera de vestir representa sin palabras nuestra esencia. Así cómo dicen que los ojos son el espejo del alma, creo que la manera en que vestimos es igualmente el reflejo de esta, y aunque muchos pueden disfrazarse, sólo aquellos que realmente tienen un estilo afianzado y coherente con quienes son, reflejan su interior al vestir.

Cómo pueden ver, para mi la moda es todo menos banal, si la miramos desde un punto de vista frívolo es obvio que encontraremos su parte más superficial y simple, en la que hablamos de tendencias y colores sin ir más allá, pero cuando miramos más allá de lo evidente es donde descubrimos las herramienta tan poderosa que es, y es a través de la moda que he llegado a conocer realmente a muchas personas que han llegado a mi vida.

tendencias de moda 2013

Hace 3 meses comenzó el proyecto It Girls con MANGO, y gracias a esta experiencia pude conocer y compartir tiempo con mujeres maravillosas que confiaron en mi para descubrirse a través de la moda y encontrar su estilo.

Durante este proceso descubrí que la verdadera belleza se encuentra en los ojos de quienes nos miran, que a veces no hay nadie más duro con nosotros que nosotros mismos  y que muchas veces no necesitamos un espejo real, si no alguien que nos de una voz de apoyo, nos entienda y pueda hacernos ver la belleza que tenemos y que no estamos valorando ni viendo. Gracias a todas esas mujeres que me dedicaron horas de su tiempo para transmitirles mis consejos, mi conocimiento que he adquirido con el tiempo, y que me encanta compartir. Gracias a todas las mujeres que abrieron su corazón un poco y me dejaron entrar para hacerles ver la belleza en sí mismas, donde antes no la veían, y gracias a todas las que me dejaron  ayudarles a enlazar su alma a su estilo.

Descubrirnos no es una tarea fácil, pero creo que al vestirnos, si somos conscientes, podemos llegar a encontrarnos. Cuando se es Personal Shopper se tiene acceso a muchos secretos que a veces escondemos de quienes nos ven día a día y mi trabajo está en hacer ver lo que nadie más ve, resaltar lo mejor de cada quien y transmitir confianza.

fahsionlessons

 Espero haber hecho una buena labor en quienes confiaron en mi para unas pocas horas de asesoría donde di lo mejor de mi conocimiento.

La semana que viene finaliza este proyecto con MANGO que me deja los mejores recuerdos. Gracias a la marca por poner su confianza en mi, y  todos los que se preocuparon por mi proceso, tanto de Personal Shopper como durante el concurso!!!! Su apoyo fue indispensable y de gran ayuda!!!

Este es mi último look oficial , pero seguro MANGO seguirá siendo una de las marcas preferidas en Fashionlessons.

Y aunque este proyecto termina, recuerden que si quieren reconocer y afianzar su estilo,  pueden contactarme para ser su Personal Stylist enviándome un correo a laura.echavarria@fashionlessons.co.

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!!!!

Fotos por Alejo Lopez infoalopez@gmail.com. Total look MANGO, Agradecimientos especiales Clínica de El Tesoro.

Mango it girls colombia Fashion styling black and white trned

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO