Wear your Kints
22.April.2016

FASHONLESSONS FALABELLA OK-01

Nuestro armario está compuesto de muchos elementos que al mezclarlos crean composiciones que definen nuestro estilo. Sin embargo, aunque todas tenemos y buscamos crear un estilo único y propio,  dentro del armario de todas las mujeres encontramos prendas en común. Por ejemplo los jeans o prendas en denim que son un infaltable para todas las mujeres, o  los tenis deportivos de muchos colores. También encontraremos  tacones, blazers y claro está, muchas prendas hechas en tejido de punto. 

El tejido de punto es un tejido creado a manera de “malla” o tricot, realizado por agujas que entrelazan los hilos para conformar una prenda, que por lo general tiene la característica elástica y de elongación. Por ejemplo un suéter, una falda o hasta unos pantalones pueden estar realizados en ésta técnica. Lo bueno de estas prendas es su versatilidad y comodidad, pues se ajustan al cuerpo y pueden ser realizados tanto en materiales para clima cálido como para clima caliente. Lo más común es que tengamos piezas tejidas en lana, pero ahora las tendencias dictan este tipo de técnica para prendas ideales para el verano, en mayas amplias y en materiales como algodón. Para ésta temporada las podemos encontrar  con lurex ( tejidos metalizados ) o al estilo “Missoni” , con muchos colores mezclados a  la vez.

Las tiendas Falabella son reconocidas por tener siempre las últimas tendencias, en sus propuestas podemos encontrar desde los básicos infaltables hasta las prendas de vanguardia, y ésta temporada no podían faltar las prendas realizadas en tejido de punto. 

Aquí les dejo algunas ideas de looks realizados con prendas en tejido de punto que podrán encontrar en las tiendas Falabella de Colombia o en www.falabella.com.co

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!

Suéter tejido Falabella, Vestido y zapatos ZARA

POST TEJIDOS-01

Camisa y Falda Falabella, compra Aqui, joyas Liza Echeverry Jewelry

Falabella tejidos-01

 Suéter Falabella comprálo AQUI,Pantalón MANGO, zapatos ZARA

2 thoughts on “Wear your Kints

  1. claudiamolinataller@yahoo.es

    Respetuosamente, le envío esta observación para cuidar la ortografía de su excelente página: no se escribe “maya”… se escribe “malla”… la primera se refiere a una persona perteneciente a los mayas, de los nativos mexicanos. 😉

Comments are closed.