Volver a lo Esencial.
3.February.2016

Que es esencial? Según el diccionario de la lengua española,  esencial es todo aquello que es importante y sin lo que no podemos vivir. Pero esencial también viene de la esencia, de aquello que hace parte de nosotros y no podemos cambiar, la fórmula de la que está compuesta nuestra personalidad por ejemplo, esa es la esencia.

Para nosotros  el amor es esencial pues éste es un ingrediente fundamental de nuestras vidas, no podemos vivir sin amar y sin que nos amen.  Es esencial mirar a los ojos, decir te amo,  abrazar, sentir, expresarnos, acariciarnos, desearnos. Amar sin condiciones, sin limites, sin preguntas y a veces sin respuestas.

Igualmente es esencial sonreir, desde que nacemos nuestros primeros reflejos se relacionan con sonrisas. Sonreímos como reflejo de un sentimiento de bienestar y alegría, por eso debemos sonreír todos los días, a todas las horas, a nuestros hermanos pero también a extraños, y principalmente a nosotros mismos, regalarnos una sonrisa diaria en la mañana puede cambiarnos la manera en que vemos la vida.

Pero además del amor y la sonrisa , para nosotros el estilo también es esencial , sobre todo para las mujeres quienes tenemos un vínculo con la ropa ligado directamente a nuestra psique, a como nos sentimos y queremos vernos todos los días.  La moda se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas, no queriendo decir de una manera frívola y superficial, si no desde la interpretación de quienes somos a través del vestir. Levantarnos en la mañana y elegir lo que queremos llevar para contarle al mundo a través de texturas, siluetas y colores quienes somos, incluyendo nuestra ropa interior que puede definirnos incluso cuando no llevamos nada puesto.

Entonces podríamos decir que la ropa interior es clave ,  las mujeres hemos usado prendas íntimas desde la época de los romanos, y cada día elegimos cuidadosamente lo que llevaremos debajo de la ropa, la clasificamos por ocasiones de uso, por comodidad y a veces hasta por días de la semana. Por eso es importante entender que la elección de ésta no puede dejarse a una simple decisión aleatoria, no podemos vivir sin la ropa interior y por esto debemos elegir cuidadosamente cada prenda para estar siempre cómodas  y sentirnos bien.

A continuación les dejamos 3 tips para saber elegir  la ropa interior ideal.

  1. Busca telas cómodas y suaves :  El algodón suele ser el mejor material ya que tiene buena ventilación y es muy fácil de cuidar, aunque también existen otros materiales como la microfibra que te aportará frescura.

  2. El color ideal :  3 colores indispensables, el nude ( color piel ), blanco y negro. El nude transmite seguridad y certeza femenina, además de que es un color que no se nota con las prendas exteriores. El blanco es pureza, tranquilidad y romanticismo en la vida de la mujer, y el negro implica fuerza, confianza y seducción.

  3. La Talla : Elige una que sientas como una segunda piel, lque se amolde perfectamente a tu cuerpo y no se marque.

Por último queremos invitarlas a que participen en el concurso que Ellipse Lingerie tiene para las amantes de la ropa interior, sólo deben seguir su instagram @ellipselingerie y seguir las bases del concurso. Para participar sólo deben compartir una de las fotos del concurso en instagram o facebook, contar que es esencial para ustedes y taggear a 3 amigas! Anímense a participar! También pueden visitar www.ellipselingerie.com y antojarse!

Gracias por leer y recuerden que tenemos artículo nuevo cada lunes, miércoles y viernes! Aquí los esperamos! Para leer más artículos de estilo click AQUI

top y panty de Ellipse Lingerie

Panty Zero de Ellipse Lingerie :  con tecnología  de corte laser no se marca con la ropa,  viene en microfibra o algodón, es tan suave que lo sentiras como una segunda piel

Panty Uno de Ellipse Lingerie  : Se ajustan a la medida de quien las usa y tienen excelente  elongación que les permite recuperar su forma. No se enrollan al ponerlas.