Vida

Vida es sentir, soñar, pensar, actuar , amar, sonreír, llorar, caminar, saltar, nadar, vibrar. Vida es movimiento, transformación y evolución.

Vida, una palabra corta pero llena de significado, cargada de sentimiento   y boyante de oportunidad para aquel que quiere sacar lo mejor de ella. La vida es un préstamo del que podemos hacer que todo valga la pena, y cuando vivimos esperando dar lo mejor de cada uno, entonces lo mejor llegará a nosotros.

La nueva colección de Liza Echeverry está cargada de eso, pura vida que transforma y se representa a manera de joyas exquisitas que cuentan historias. Esta colección es llamada VIDA VIDA y está inspirada en diferentes mujeres de la historia, tratando de plasmar en cada pieza su fuerza femenina..

Ana Karenina, Madame Bovary, Scheherezade de las mil y una noches, Helena de la Iliada y Úrsula de Cien Años de Soledad son las protagonistas de esta historia, implementando en cada joya sus características como féminas llenas de poder, sensibilidad , pasión , valor e ímpetu, y que se interpretan en formas orgánicas bañadas en oro con incrustaciones en piedras semipreciosas.

Una joya es para toda la vida, y las de Liza son para marcar la diferencia, para protagonizar un look y darle acentos de poder . Vida Vida nos invita a resaltar nuestra  feminidad, a valorar nuestro instinto, a hacer una declaración de poder a través de piezas sutiles y encantadoras  que se convierten en protagonistas de nuestra historia.

Para conocer más de las joyas de Liza pueden ingresar a www.lizaecheverry.com y seguir su INSTAGRAM @lizaecheverryjewelry.

Fotos por Manuela Franco, pueden seguirla en su INSTAGRAM o escribirle a manuefranco@gmail.com

Me encantaría saber que les pareció este artículo, no olviden dejar sus comentarios. Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

7Z3C2085

Mi look, Camiseta Forever 21, Falda y cartera ZARA, Zapatos Nine West, Joyas Liza Echeverry Jewelry, Reloj Daniel Wellington.

7Z3C1995 7Z3C2005 7Z3C2013 7Z3C2031 7Z3C2057 7Z3C2078 7Z3C2100 7Z3C2109

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO