Vainilla del color al interior

Nuestros sentidos son recolectores de olores, sabores, e imágenes que nos ayuden a recordar las experiencias. Ellos son los encargados de que el olor nos lleve a un lugar y momento vivido, el tacto nos recuerde sensaciones de confort y tranquilidad y que la visión nos componga imágenes fotográficas que duraran en nuestra mente para siempre.

El olfato, el tacto, la visión y el oído nos crean mapas mentales para que recordemos cada instante vivido.

En este caso los sentidos se estimulan desde el interior, con el tacto de los mejores materiales, las siluetas ideales y con los colores que evocan sensaciones de calma.

La nueva línea de ropa interior y pijamas, Bronzini and You, le rinde tributo al color vainilla desde la expresión de su significado. El color vainilla es femenino, y nos trae sensaciones de pureza, paz y equilibrio, ideal para llevarlo en las prendas intimas o de descanso.

Los sentidos se deben estimular constantemente para recordarnos lo vivos que estamos, desde que nos levantamos y sentimos el tacto de las sabanas en nuestro cuerpo, el sol en los ojos, el sabor del primer trago de te y el olor de la ciudad cuando abrimos las ventanas, y con la primera prenda que nos ponemos he iniciamos nuestro ritual del vestir. Es por esto que nuestras prendas intimas también deben estimular nuestros sentidos, desde su color, su tejido y su comodidad, así como las prendas de Bronzini and you, que cuidan cada detalle y le proporcionan a una mujer actual , activa y feliz, las prendas adecuadas para vivir su día a día.

Los invito a que conozcan esta nueva línea, ideal para las mujeres que, sin importar la hora o la fecha, llevan por fuera y por dentro un estilo impecable donde se refleja la belleza de lo natural.

Las pueden encontrar en Almacenes Éxito de todo el país y visitar http://www.bronzini.com.co/ para más información.

Gracias por leer!

_3663 _3634 _3473 _3390 _3295 _3224

Feliz Domingo y vuelvan pronto!!!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO