vaggart-16-of-119

El arte nos mueve, nos transforma, nos inspira.

Este mes de la exploración en Fashionlessons decidimos explorar nuestra propia ciudad y descubrir nuevos espacios que nos inspiran, entre estos del que les hablaremos a continuación.

Vaggart es un rooftop ubicado en el hotel Art de Medellín, más que un hotel, un espacio conceptual donde los aires neoyorquinos contagian este edificio que pocos conocen. Su concepto viene “del arte de vivir “ y si antes alojaban a los visitantes de la ciudad, ahora se convierte en un espacio de ocio y cultura para curiosos habitantes y viajeros de Medellín.

La gestora del proyecto Laura Arango , psicóloga de profesión pero con el amor por el diseño y la estética, le dio los aires cosmopolitas a esta terraza donde la diversión, la gastronomía y el arte convergen.

Entrar al hotel es ya una conexión con el arte, pues desde el lobby se exhiben obras y fotografías itinerantes de diferentes artistas locales. Pueden tomar el ascensor pero si prefieren pueden ascender por las escaleras tipo industriales los 5 pisos hacia Vaggart que los espera con una vista de casi 360º de la ciudad.

La inspiración viene de las terrazas de soho, con sus edificaciones de mezclas industriales con toques rústicos, esta terraza podría ser casi única en Medellín tanto desde su concepto como desde su composición. La barra es la más grande de la ciudad y tiene 2 espacios más, uno de mesas para el restaurante y otro tipo lounge donde también se puede comer y tomar en un ambiente más relajado.

Si son de los que juzgan un sitio por el baño ( algunos solemos hacer esto ) el baño de Vaggart hay que conocerlo. Las luces con bombillas expuestas, las matas colgantes y la tubería a la vista contrastan con los espejos aviejados y los baldosines pintados del suelo.

Este nuevo espacio en la ciudad de Medellín es el lugar ideal para todos los momentos del día, actualmente atienden desde el almuerzo hasta la cena con platos internacionales , cocktails , variedad de ginebras y hasta champaña; pero su proyección es poder tener también los mejores brunch de la ciudad. Todo a su debido tiempo, la idea de su creadora es que el espacio se convierta en un lugar para convivir en todos los momentos del día, y también donde los diferentes tipos de arte puedan tomarse el espacio.

Las fotos lo dicen todo, pero es mucho mejor si pueden visitarlo y vivirlo desde su propia perspectiva.

Vaggart queda en la terraza del Art Hotel Boutique en Medellín Cra. 41 #9-31.

Si quieren ver más #ABoutCoolPlaces del mundo click AQUÍ, para saber como llevar looks formales con tenis click AQUÍ y para conocer New York desde otra perspectiva click AQUÍ.

Historia visual por Santiago Marzola de nuestro #FashionlessonsTeam pueden seguirlo en INSTAGRAM.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

vaggart-89-of-119 vaggart-45-of-119 vaggart-61-of-119 vaggart-35-of-119 vaggart-86-of-119
vaggart-26-of-119 vaggart-24-of-119 vaggart-1-of-119 vaggart-18-of-119
vaggart-2

  vaggart-89-of-119 vaggart-68-of-119

vaggart-90-of-119 vaggart-94-of-119 vaggart-111-of-119 vaggart-71-of-119 vaggart-70-of-119

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO