Upgrade the look: 5 piezas que no te pueden faltar
27.June.2016

fashionlessons

La moda Colombiana está en auge, y sus creativos están cada vez más a la par con los diseñadores del mundo entero. Desde su concepto de diseño hasta su calidad, cada uno aporta una visión diferente de lo que es vivir en Colombia, un país cargado de cultura, diversidad , colores, climas y personajes interesantes.

Junio fue el mes de la productividad en Fashionlessons, hablamos de como usar las 24 horas al día de la misma manera que Beyonce, del estilo productivo, del arte del Wu Wei,  y en este artículo queremos hablar de la productividad desde un buen diseño. Aquel que por medio de una pieza es capaz de comunicar la esencia de su diseñador.

Además quisimos unirnos con la ilustradora uruguaya Valeria Rienzi, creadora de www.goodobjects.com.uy , un blog de ilustración que nos encanta, para que ilustrara 5 piezas de 5 diseñadores y marcas emergentes de Colombia que tienen un diseño productivo y que además no pueden faltarle a ninguna en el closet .  Por que si algo tenemos claro es que además de tener una amplia propuesta creativa , los colombianos somos tendencia a nivel mundial.

1. Lejthames Choker de Liza Echeverry Jewelry

Esta joyera colombiana ha llevado la joyería de autor a otro nivel. Su propuesta está cargada de sofisticación, elegancia y versatilidad. Por que podemos usar una simple camisa blanca y con este choker le daremos el toque ideal a nuestro look.

lizaecheverry

2. Hexa Bag de Ballen Pelletiere.

Ricardo Ballen tiene claro que lo suyo es el lujo y que sus piezas le dan a la mujer un nivel superior de glamour. Todas sus carteras están elaboradas con la mejor calidad, y ésta, la Hexa Bag es un ícono dentro de su línea. Le cabe de todo y sale con todo. Desde un look relajado hasta un vestido de fiesta, está claro que quien tiene una Bellen Pelletiere en su clóset tiene muy buen gusto.

ballenCartera

3. Brise Top de  Velasquez Studio

Diana Velasquez sabe de minimalismo, su propuesta está basada en siluetas básicas con re interpretaciones vanguardistas, siempre teniendo en cuenta que la mujer debe sentirse ante todo cómoda pero verse siempre muy elegante. Este Brise Top va con todo, desde jeans rotos hasta una falda tubo, es una pieza que no puede faltar en el armario de nadie.

velazquez copia

4. Orange Tropical Punch by PuntaMar

Esta nueva marca de swimwear promete diferenciarse por su sofisticada propuesta. Ir a la playa ya no se trata de muchos colores y texturas, para PuntaMar la clave está en la silueta y un sólo color. Este bikini lleva el tema de “off the shoulder” al mar.

puntamar01

5. Top de Daniela Batlle

La diseñadora barranquillera llenará nuestro armario de puro sabor caribe. Su propuesta está basada en siluetas ultrafemeninas con toques recargados, bien sea a nivel de silueta o de color. Este top es la sensación si queremos darle a nuestro outfit un toque llamativo. Las mangas campana están en todo su furor y Batlle las lleva a otro nivel.

daniellabatlle

Cada una de estas piezas le dará un toque diferente a su armario, cada una indispensable y cada una con una identidad diferente desde la mirada de su diseñador.

Gracias a Valeria de The Good Objects por hacer parte de éste artículo, no olviden visitar su blog y seguirla por instagram AQUI.

Gracias a ustedes por leer y vuelvan pronto!

FL TEAM.