CHIC es un término francés que ha pasado a convertirse en parte del lenguaje global de la moda. No existe una traducción exacta de esta palabra que se utiliza para definir a una persona o lugar con unas características “Cool ” dentro de su estética.

Es una de mis palabras preferidas, y aunque no se debería abusar de su uso, se puede utilizar cada que queremos denotar en alguien o algo un encanto sin igual. Según el diccionario CHIC quiere decir : Que es elegante, distinguido y sigue la moda.

Estas imágenes hacen parte de la campaña que realicé para promocionar la nueva línea de T-SHIRTS estampadas que realicé para Fashionlessons, para brindarle a las mujeres una opción de prendas básicas y muy chic para llevar con diferentes looks. Lo que más me encanta de las T-SHIRTS o camisetas es que se pueden llevar con cualquier tipo de prendas y en cualquier ocasión, desde la oficina hasta para una fiesta, todo depende del toque que le demos con los accesorios o el resto de prendas.

Las camisetas están disponibles en tallas S-M y M-L y pueden comprarlas escribiendo a laura.echavarria@fashionlessons.co . Pueden ser el regalo ideal para esta navidad, para sus mejores amigas, hermanas o mamá!

En este look llevo el motivo de uno, dos , Trés CHIC un juego de palabras pues en francés “Trés”quiere decir “MUY” , y combiné la camiseta con una falda de ASOS que pueden comprar AQUI y unos tenis de nike que pueden comprar AQUI. Una mezcla Sporty Chic, ideal para cualquier día de verano.

Las fotos las tomó Mateo García, @teograph a quien pueden contactar en este correo teogv10@hotmail.com.

Gracias por leer y vuelvan pronto! Y recuerden pensar en GRANDE, perseguir sus SUEÑOS y NUNCA rendirse! Feliz viernes!!!!

DSC_3738 DSC_3743 DSC_3680 DSC_3638 DSC_3736

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO