Cada año en el mes de Octubre, miles de personas, instituciones y marcas se unen en una sola causa, la de generar conciencia del cáncer de seno. Cada 29 segundos, se diagnostica un caso nuevo de cáncer de mama en algún lugar del mundo, y cada año se diagnostican 1 millón de mujeres con este mal, y este cáncer es el segundo causante de muerte entre las mujeres. Por eso, este mes, todos nos unimos para generar conciencia de una realidad y nos unimos a la lucha por la cura y la detección temprana de este mal.

En Colombia, Chocolyne se ha unido a la causa donando el 3% de sus ventas durante este mes a la Liga Colombiana de lucha contra el cáncer, para que con estos recursos se llegue a más personas con la divulgación de los métodos de detección temprana y atención a mujeres de escasos recursos con el fin de que tengan acceso a exámenes médicos. Junto con Chocolyne La diseñadora Monica Holguín se unió a esta causa creando un brazalete como símbolo de apoyo a la lucha contra el cancer de Seno. Este 19 de Octubre podrán encontrar estos brazaletes en el Parque Comercial El Tesoro, y en Bogotá en la tienda de Pepa Pombo y C.C SantaFe.

Con este post, todo el equipo de Fashionlessons, incluyendo a #BabyHercu nos unimos y solidarizamos con la causa.

Recuerda que las únicas características para ser vulnerable a esta enfermedad es ser mujer y tener más de cierta edad….. Apoyemos la causa y únamonos a la lucha; la detección temprana de este cáncer puede salvar vidas.
Puedes participar subiendo una foto tuya con algo rosa en cualquiera de las redes sociales mecionando @fashionlessons #unetealalucha @chocolyneOficial .

Gracias por Leer y vuelvan Pronto!

photo
Con Toy Nailpolish unidas por la lucha!

image_1

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO