En esta nueva sección de Fashionlessons les traemos más personajes interesantes pero en un formato más dinámico y divertido, #UnCaféCon es un espacio para hablar de todo un poco, más de todo que de moda. Es un espacio para conocer a personas que nos inspiran simplemente por ser ellas. Nuestra primera invitada no podía ser mejor, Daniela Salcedo, una caleña de apenas 26 años que nos ha conquistado a miles con sus frases y buena energía. Si no la siguen aún en Instagram se están perdiendo de mucha diversión. Ella no para de reír, y nos contagia y  llena de buena energía. La conocí como a muchas de nuestras invitadas por medio de las redes sociales, y después de intercambiar mensajes cibernéticos decidí invitarla a un café y documentarlo bajo el lente de nuestra colaboradora Camila Guerrero. Aquí el resultado.

No les digo más, aprovechamos para cerrar el mes de la felicidad con esta sonriente caleña, diseñadora de joyas y creadora de felicidad.

No olviden suscribirse a nuestro canal de YOUTUBE AQUÍ. 

Esperamos lo disfruten,se rían y se inspiren para crear la vida que siempre han soñado!

Gracias a la panadería Maison Privat en Bogotá !

Si quieren saber como tener un estilo feliz click AQUI, para 6 tips para ser más felices click AQUÍ y para conocer el clóset de Jenny López click AQUÍ.

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    MOncho

    Qué maravilla de entrevista. Genera alegría y felicidad ver esta entrevista de una persona que expresa exactamente eso.

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO