Una COLOMBIANA en SEX and the CITYUna COLOMBIANA en SEX and the CITY


No es el hecho de triunfar en el exterior, que ya es un gran gran mérito, es el hecho de llevar en alto el nombre de un pais donde a pesar del conflicto existe mucho de que aprender , valorar y respetar.

No Adriana Castro quien es colombiana es una diseñadora de marroquineria radicada en Miami, resientemente recibió la gran noticia de que sus diseños aparecerían an la gran pantalla, y nada mas y nada menos que al lado de la afamada Carrie Bradshaw.
Esperemos pues que nuestra piel se erice al ver la peli y saber que ahí también hay talento Colombiano.

ENJOY
and as always THATS FASHION!!!

es el hecho de triunfar en el exterior, que ya es un gran gran mérito, es el hecho de llevar en alto el nombre de un pais donde a pesar del conflicto existe mucho de que aprender , valorar y respetar. Adriana Castro quien es colombiana es una diseñadora de marroquineria radicada en Miami, resientemente recibió la gran noticia de que sus diseños aparecerían an la gran pantalla, y nada mas y nada menos que al lado de la afamada Carrie Bradshaw.
Esperemos pues que nuestra piel se erice al ver la peli y saber que ahí también hay talento Colombiano.

ENJOY
and as always THATS FASHION!!!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO