Una Abogada en fashionlessons
2.September.2015

el diablo viste de prada

Escrito por : Susana Ramirez colaboradora de Fashionlessons.

Tal vez una de las cosas más difíciles para muchas mujeres alrededor del mundo es combinar su pasión por la moda con el trabajo que realmente tienen. En mi caso, como futura abogada, no es fácil encontrar ese punto medio entre lo que me quiero poner y lo que me exige el ambiente en el que me tengo que mover.

Hay ciertas profesiones en las que no todo está permitido, y atreverse de la misma manera en como lo podría hacer una diseñadora o persona del mundo de la moda, no es una opción.

Para quienes nos movemos en ambientes laborales que exigen un “dress code  y que  trabajan en lugares que pueden llegar a limitar su estilo personal  les dejo mi experiencia y unos tips para que vestirse todos los días también pueda reflejar nuestro amor por la moda.

No es lo mismo vestirse para una tarde con tus amigas, que para un día de trabajo en una oficina de abogados, empresa, juzgado, multinacional, o como se quiera llamar, pero tampoco podemos dejar que nuestro estilo sea soso y aburrido. Lo más importante es saber cómo transformar esas reglas y códigos de vestuario, en ideas divertidas y diferentes para no caer en la monotonía, logrando un armario elegante y acorde a los estándares establecidos, pero con un sello único que nos permita sobresalir entre la multitud y en el que nos sintamos cómodas .

Aquí les dejo 5 outfits que perfectamente se podrían llevar en un día de oficina, pero que con toques diferentes y coloridos logran hacer de la moda sea parte de nuestra vida.

TIP: Llevar estampados en colores neutros, accesorios grandes  y colores vibrantes en pequeños detalles, son unas de las las claves para darle un twist a nuestro look diario y demostrar nuestro amor por la moda!.

Para comprar las prendas de los looks hagan clic en el + de cada prenda.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

Susi.

Tip: Para este look en blanco total, podemos agregar unos acentos en colores pastel, ideal para personas que trabajan en climas cálidos.

Tip: Si tenemos un vestido con un estampado muy llamativo, lo llevamos con una prenda y accesorios más serios.