Un dos tres! PLAYA!

Ya viene semana santa y seguramente todas queremos estar con el cuerpo perfecto y los looks perfectos! El problema es que la dieta que nos prometimos cumplir este año ya la dañamos con las papas fritas y el postre al que no nos pudimos resistir. Al menos eso me pasó a mi, que aunque éste año me prometí disciplina , ésta solo me ha servido para levantarme al gimnasio todos los días, pero en cuanto a la comida debo confesar que la voluntad es algo que no aplico cuando se trata de comer pocas harinas , grasas o azúcares etc.

Si se identifican conmigo y van a la playa o la piscina estas vacaciones sólo tengo el siguiente consejo ( que a la vez me lo estoy dando a mi ) No se miren al espejo y se regañen por los croissants y palitos de queso que se nos quedaron en las piernas, o por la pizza y el helado que se nos nota en la barriguita. Comer es delicioso! Y no somos modelos entonces no tenemos que tener el cuerpo perfecto, o mejor aún! Somos mujeres reales y nos amamos con defectos y todo! Entonces como tener en cuerpo ideal para la playa? Solo necesitamos un cuerpo y una playa! Así de simple, así seamos bajitas, altas, flacas, no tan flacas etc. Está claro que la modelo de la revista tiene el color ideal, el abdomen marcado y las piernas de infarto, pero seamos realistas, a esa seguro o le hicieron photoshop o solo come lechuga con agua. Punto! A mi me encanta comer y si a ustedes también pues síganlo haciendo, eso sí tenemos que guardar los límites y saber también que somos lo que comemos y por lo tanto no queremos ser una papa frita siempre.

Por otro lado tengo que abordar el tema del estilo, para mi cada ida a la playa es emocionante, implica ponerme todos mis bikinis favoritos, mis coverups que nunca saco del closet y los sombreros enormes y coloridos que tanto me gustan .

El estilo es algo que también se lleva a la playa , entonces quiero dejarles unos tipsitos para que no les falte nada en sus días de sol y arena, además para que sepan prepararse para su bronceado y no se aburran en la playa!

Recuerden que la vida es para disfrutarla, para despeinarnos, para comer rico, hacer ejercicio con gusto y disfrutar de lo que nos da la vida!
Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

Tips para la playa

  1. Preparen su piel para el sol: un día antes exfolien su piel para eliminar las células muertas y así lograr un color parejo.

  2. Humectar e hidratar: Tomar mucho agua durante y después de tomar el sol. Ideal si tenemos agua de coco natural pues tiene electrolitos que nos rehidratan.

  3. Lavar : Los bikinis y bañadores se pueden deteriorar con el agua saldada, después de usarlos lávalos con agua fresca y un poco de jabon para ropa delicada. Luego extiéndelos ( no colgados para que no pierdan su forma ) sobre una superficie plana hasta que sequen.

  4. Estírate : Aprovecha la playa para hacer un poco de estiramientos , perro arriba, perro abajo y unos cuantos saludos al sol . ( para yoguinis )

  5. Protección : Sombrero y bloqueador siempre y todo el día en la cara. Si no queremos arrugas antes de tiempo debemos cuidar nuestra piel al máximo. El bloqueador se debe aplicar 2 o 3 veces durante el día.

Que empacar?

  1. Un libro ( entretenido y que podamos leer todas las vacaciones )

  2. Muchas revistas : para leer cuando no queramos pensar mucho , las vacaciones se tratan de eso.

  3. Un bolsa para la playa : Que tenga color e identidad como nosotras.

  4. Protector solar : mucho

  5. Agua termal en spray : Para refrescarnos mientras tomamos el sol.

  6. Muchos bikinis y coverups

  7. Pareos y toallas para la arena. Esta marca me encanta The Anca Store .

beach towel

Abajo pueden comprar algunos artículos que les recomiendo para la temporada!

SHOP THE POST 

7ff05e34b44f93ae47db8d6e75464c07

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO