Viajar enriquece el espíritu, trae nuevos aires a nuestra vida y nos muestra un panorama muy diferente al que normalmente vivimos. A veces viajamos para conocer sin parar, con un mapa en la mano visitamos y recorremos ciudades llenas de cultura, y otras veces viajamos simplemente para  descansar, pero siempre que conocemos nuevos lugares, comprendemos que hay diferentes modos de vida y que el mundo y la cultura son tan extensos que tal vez nunca dejaría de sorprendernos.

Para mi viajar es nutrir el alma y el espíritu.

Gracias a unas “vacaciones” inesperadas,  trasladé mi oficina para un paraíso  llamado TULUM , al cual llegue gracias a BOOKING HELLO,  una plataforma muy práctica donde encontré un  paquete de 6 noches 7 días  para dos personas en el caribe  a un precio soñado , además ésta plataforma me abrió un mundo de  descuentos increíbles en más de 80.000 hoteles alrededor del mundo.

A través de Booking Hello adquirí mi HAPPINESS PACK, el cual incluía estadía en un hotel 5* durante 6 noches, una excursión en el lugar al que iba y además traslados del aeropuerto al hotel y de vuelta.  

El hotel que elegí fue  el Catalonia Royal Tulum  muy cerca de Cancún, y es un hotel all inclusive 5* con una comida deliciosa, un ambiente súper agradable  y una playa de película! y  además este hotel está situado en una pequeña selva donde pueden encontrar animalitos divinos, y un panorama espectacular, venir aquí es toda una experiencia!

Para ponerlos en contexto, Tulum está situado en la Riviera Maya,  a 1 hora en carro desde Cancún, donde seguramente llegaría su avión si visitaran esta hermosa playa de Mar turquesa, cielos en azul intenso y arena blanca, perfectos para unos días de puro sol y bikini.  Así ha sido mi panorama desde que llegué aquí y sinceramente no quiero irme.

Si se antojan después de ver mis fotos , y deciden darse una escapada romántica o en familia a un paraíso durante 7 días les recomiendo vivir la #HelloExperience ya que en Booking Hello son expertos en hacernos felices. Como dicen por ahí hay que ver para creer y yo lo viví durante ésta semana de sol y playa, Booking Hello será de ahora en adelante mi plataforma de viajes favorita!

Para más info pueden seguir a @Booking_Hello en Instagram, Booking Hello en Facebook o visitar su página AQUI para obtener su Happiness Pack! y sólo les quedaría empacar sus maletas!!!

Aquí les dejo un pequeño abrebocas de este viaje, donde en cada rincón hay un set perfecto para una foto, y esperen la próxima semana mi artículo sobre Que hacer en Tulum.

Recuerden visitar BOOKING HELLO y conozcan la nueva manera de viajar.

No se lo pierdan!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

about_Big-Image

fashion lessos TULUM

Enterizo de AZULU  compralo AQUI

beach tulum

beach summer best food tulum books women

maaji swimwear

Cover up de MAAJI SWIMWEAR

cocktail hotel tulum breakfast tulum maaji swimwear fashion spa tulum style blog summer sun summer

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO