Trend Experience Itala – Cali Colombia

Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es tener y generar experiencias que se salen de la cotidianidad y nos dejan buenos recuerdos. Conocer personas y lugares, probar nuevos sabores y percibir nuevos paisajes es algo que no tiene valor, en mi casa me aprendí desde chiquita que las cosas  que debemos coleccionar son experiencias para guardar recuerdos como tesoros, pues lo demás es efímero y se acaba con el tiempo.

Esta vez tuve la fortuna de ser invitada por la marca  Ítala a vivir el #trendexperience en Cali Colombia, una ciudad que es llamada “La sucursal del cielo”. Ésta ciudad es conocida por sus bailarines y cantantes de salsa, por tener entre sus tesoros una fruta llamada “Chontaduro” ( que me encanta ) y por tener una de las catedrales más hermosas de Colombia.

Ítala es una marca conocida por traer las últimas tendencias a la ciudad, y cómo un regalo a sus mejores clientas, decidieron hacer una tarde de shopping, música y diversión en la cual las acompañé  como Personal Shopper y tuve la oportunidad de conocer a las caleñas con más estilo de la ciudad.

Una tarde con DJ, champaña, mucho estilo y mucha moda, donde las invitadas se divirtieron comprando como nunca, y tuve la oportunidad de asesorar a algunas para que se llevaran el look ideal.

Mi visita fue rápida,  pero tuve la oportunidad de recorrer las calles de Cali, conocer su catedral, visitar sus barrios más chic y comerme el mejor helado de Lulo!

No les cuento más y dejo que vivan todo a través de éste video que realizaron los chicos de Ítala de mi visita, y todo lo que verán ahí lo pueden comprar en sus tiendas de cali , también pueden seguirlos en instagram y facebook.

No olviden dejar sus comentarios !

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

blog de moda blogger colombia
colombian fashion fashionlessons blog style

blogger style summer

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Matilda

    Cómo puedo usar el estilo boho chic o hippie chic a los 35 años??? Esta permitido aún para mi los shorts de Jean???

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO