Travel the world – Packing tips for Wanderlusters
14.October.2015

a00e0c4918e4bce9d4f6d372fe666b29.jpg

 

Las distancias en el mundo se reducen cada vez más y viajar se ha vuelto cada vez menos complicado y más común. Para mi viajar es nutrir el alma, darle un aire fresco a la vida, llenar la memoria de recuerdos inolvidables y de aprendizajes, y sobre todo es darnos cuenta de la diversidad del mundo. Que felicidad ver cuan diferentes somos y que tanto puede aportarnos el resto del mundo.

Así sea que viajemos de manera virtual o de manera real siempre debemos tener en cuenta que lo más importante es tener una mente abierta, los ojos dispuestos a captar todo lo que veamos y una maleta con lo que necesitemos. Es mejor no viajar muy cargados de equipaje, pero si con lo suficiente y necesario para estar siempre cómodas pero muy chic y listas para la foto!

Hace poco realicé un viaje por Europa, visité Barcelona, Madrid, Paris y Marrakech y en cada ciudad aprendía algo nuevo y diferente, aunque algunas de estas ya las había visitado siempre tienen algo nuevo para darme. Más adelante les hablaré de cada lugar, pero hoy y de la mano de Falabella, quiero dejarles unos tips para que cuando se vayan de viaje, al a empacar tengan en cuenta lo siguiente :

 

Print

 

 

Infaltables en la maleta

  1. Un blazer o una chaquetita intermedia y en un color neutro que podamos igualmente combinar con varias prendas y que no haga mucho espacio. Cómpralo AQUI.

  2. Una camisa blanca , ésta es tipo campesina para mostrar los hombros! Es básica pero con un toque cool! Comprala AQUI.

  3. Una chaqueta negra nos salva para vernos elegantes si vamos a un restaurante que exige cierto dress code o alguna función de teatro. Cómprala AQUI.

  4. Un vestido en animal print siempre va bien con todo y además es muy chic.

  5. Unos zapatos planos negros, perfectos para caminar mucho y para usar con vestidos, faldas, shorts o jeans. Cómpralos AQUI.

  6. Empacar prendas inferiores neutras que podamos usar 2 veces . Jeans y pantalones oscuros son lo ideal. Cómpralos AQUI.

  7. Una camisa larga que podemos usar con leggins o como un vestido, y para llevarla todo el día! Comprala AQUI.

  8. Una bolsita para meter las cremas, el anti-solar, el desmaquillador y el perfume, todo en un formato de viaje, y luego sirve de cartera! Ideal empacarlas antes en una zip lock para evitar accidentes. Cómprala AQUI.

Tips de Viaje:

  1. No olvides hacer un itinerario de viaje, aunque este no debe ser para cumplir al pie de la letra ni para conocer 5 lugares al día, por que no hay nada mejor que disfrutar de una ciudad con calma pero con una listica de cosas que no te puedes perder!

  2. Disfruta de cada instante! Tomar fotos es importante pero a veces nos perdemos de la magia del momento por querer subirla a instagram!

  3. Lleva en tu cartera un kit con pastillas para el dolor de cabeza, crema de manos y lipbalm para mantenerte hidratada siempre!

  4. Haz una lista de las cosas que quieres llevar y revísala mientras empacas!

  5. Lleva dinero en lugares inesperados como estuches de gafas o en las media, en caso de que ( ojalá no ) puedan robarte tu billetera! Y también lleva copias de tus documentos.

Print Mis looks con Falabella durante mi viaje. 

Viajar es alimento para el alma! Así que abre el mapa y señala algún lugar, haz un plan y ve! Seguro disfrutarás cada instante así sea a un pueblo cercano, siempre podemos aprender algo nuevo!

 Espero les sirvan nuestros tips!

Gracias por leer y vuelvan pronto!