Tom Ford Spring Summer 2011 Full Show [HQ]Tom Ford Spring Summer 2011 Full Show [HQ]
4.January.2011

Volveré…..y si he vuelto es por que después de unas cortas vacaciones, con mucho trabajo por delante regreso a escribir a mi blog. Y
Volveré…..y si he vuelto es por que después de unas cortas vacaciones, con mucho trabajo por delante regreso a escribir a mi blog. Y esta vez traigo como abrebocas para el 2011 el video de la primera colección femenina que realiza TOM FORD bajo su propio nombre y aunque el desfile se realizó durante el marco de las semanas de a moda estuvo muy bien guardado el secreto, pues como lo dije en un post anterior Mr Ford no quería vender una colección en septiembre para que en primavera ya fuera viejo.
Una colección muy al estilo viejos tiempos donde el glamour lo es todo, y por lo que vemos esta dirigido exclusivamente a una pequeña porción de esta población mundial.
El aire veraniego del video, con un soundtrack muy femenino nos remite a un momento divertido de nuestras vidas donde todo parece ser fabuloso, o por lo menos así queremos que sea.
Julianne Moore, Beyonce, Daphne GuIness entre otras las mas exclusivas desfilaron de una manera muy peculiar y divertida a los ojos te unos muy pocos, incluyendo como no La Wintour (editora de vogue USA).
Disfruten el video, un poco corto pero muy entretenido donde podemos ver la satisfacción del propio Tom presenciando sus obras maestras.