Todos los dias son ideales para ….

Los sueños se persiguen, y se alcanzan si se convierten en metas con planes para llegar a ellas. Hace 4 años empecé Fashionlessons, persiguiendo el sueño de compartir mi pasión por la moda, adentrándome más en este medio que me intriga, me llama y me llena de emociones.

La moda ha sido mi pasión desde que tengo uso de razón, aunque suena a cliché es cierto, y recuerdo no estudiar matemáticas en séptimo, por que quería ser Coco Chanel #2 y sabía que iba a estudiar diseño. Pero la vida da muchas vueltas y después de muchos figurines, patrones y máquinas de coser, al terminar mi carrera de diseño de modas, me di cuenta que lo que realmente me movía era crear historias con ella. Encontrar la manera de volver lo simple un deseo para todos, de encontrar la tendencia del momento, de sugerir nuevas y diferentes maneras de ver la indumentaria, y de encontrar en ella una herramienta de comunicación para  así dejar volar mi imaginación a través de imágenes y palabras, y esta se convirtió en mi nueva pasión.

La moda es una herramienta esencial en nuestras vidas, es apasionante, desconcertante a veces, ingrata otras tantas, pero siempre vuelve a nosotros, los que la amamos, con algo nuevo para embelesarnos y recordarnos que no podemos vivir sin ella. La moda nos llena de historias cada día, nos ayuda a evadir la realidad, nos ayuda a soñar y a convertirnos en quien queramos ser, y por esto me encanta.

Hoy, gracias a toda mi vida detrás de la moda, y 4 años de mucha dedicación en Fashionlessons, después de  muchas horas de trabajo ( aunque hay quienes piensan que el trabajo en un blog es pan comido) y de muchas experiencias, puedo decir que ha valido la pena, por que gracias a esto me he encontrado con personas como ustedes que me leen, me apoyan y me empujan a seguir persiguiendo mis sueños.

Gracias a todos los que han creído en mi, en este proyecto, en mis palabras y sobretodo han compartido mi visión de una moda para divertirnos y descubrirnos.

Puedo decir que ha valido la pena, y lo seguirá valiendo, por que gracias a Fashionlessons he crecido tanto personal como profesionalmente y espero seguir creciendo al lado de ustedes.

Gracias de nuevo por leerme, compartirme sus inquietudes, valorar mi trabajo y por que al encontrarme con alguno de ustedes en la calle con frases de apoyo siento que todo vale la pena, y  que sin ustedes esto no tendría ningún sentido.

Espero que me sigan acompañando por mucho tiempo más, sea cual sea el rumbo que tomemos.

Todos los días son ideales para agradecerle a la vida y a quienes nos acompañan en ella, GRACIAS simplemente por estar aquí.

Les deseo un feliz día y resto de semana!

Y les recuerdo que pueden votar por mi AQUI en un concurso de MANGO, en el cual estoy participando (deben registrarse y votar por mi foto) !!! Su voto me haría muy muy feliz!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

  • Comments ( 8 )

  • avatar
    Vero

    lauri es siempre un placer verte las caritas que haces para publicar alguna historia que vale MAS QUE LA PENA leer! Eres una chica hermosa, dedicada y muy muy talentosa! Suerte hoy y siempre. besos*

    • avatar
      Laura

      Vero!!! Mil gracias por tus comentarios! Siempre me hace demasiado feliz encontrar que alguien valora mi trabajo y que además la hace sonreir!!! Esa es la intención, generar sonrisas y felicidad!!! Espero que hagamos algo juntas pronto!!!! Un abrazo muy grande y gracias por ser tan especial!!!!!

  • avatar
    Momo

    Laura me gusta mucho Fashion Lessons. Los artículos son cheveres y tu estilo es único. Se nota que no eres simplemente alguien a quien que le gusta comprar ropa, sino que entiendes las tendencias actuales y las que vienen. También me gusta que escribas en español, suena auténtico y cool (así no esté en inglés). Muchos éxitos en el futuro!

    • avatar
      Laura

      Moni! Mil gracias por tu comentario! Me encanta la percepción que tienes de Fashionlessons! Espero que sigas visitándonos siempre!!! Un abrazo grande!!!

  • avatar
    Juliana

    Es encantador poder recibir día a día tantas cosas que te ilustran, te ayudan y enseñan. Simplemente fascinante.
    Estoy pendiente de nuevas charlas como la del museo el castillo. Mil gracias.

    • avatar
      Laura

      Juliana!!! Gracias por visitar Fashionlessons y por dejar tu comentario, es muy valioso para mi saber que te gusta lo que hago!!! Espero que cada nuevo artículo te llene de cosas buenas y te pueda seguir acompañando siempre!! Esta semana estaré dando otro conversatorio junto con la marca MANGO… te estaré contando! Un abrazo!!!!

  • avatar
    Maria paulina arango

    Lauri eres hermosa, talentosa… Un ejemplo para muchas mujeres que trabajamos en esto porque algun dia creimos que podia ser posible… Abrazotes y sigue adelante!!

  • avatar
    Cindy Tatiana

    He tenido el placer de ver la evolución de tu blog!! es muy único!! y es increíble lo que logras transmitir con tus artículos. Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias!!!

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO