The waiting Room.
16.December.2013

_ALE6638

A veces los lugares más inesperados se convierten en el lugar ideal para unas fotos.

En este caso, la idea fue de mi amigo fotógrafo Alejandro Lopez, quien con un ojo único por los espacios, decidió tomarme unas foticos para mi proyecto con MANGO en la sala de espera de un hospital. Así como lo leen, esta es la sala de espera de un hospital en la ciudad de Medellín.

En cuanto vi la estética retro del lugar me encantó, me encontré con una sala de espera inspirada un poco en los años 60, por el mobiliario, pero muy moderna por su luz y sorprendente pues no es común encontrarse una sala de espera en un hospital con cada detalle tan cuidado. Esto fue lo que nos enamoró realmente del espacio, saber que es algo poco común y que no podiamos desaprovechar la idea de tener este lugar sólo para nosotros, como si el tiempo se hubiera suspendido.

Encontrar el encuadre no fue fácil, pero logramos sacar lo mejor del lugar que además iba a juego perfecto con este vestido un poco barroco que hace un contraste perfecto con lo impecable de esta sala. Ese día también conté con la ayuda de Sara Puerta, quien es una apasionada por el mundo de la moda y comienza a incursionar como maquilladora profesional para producciones.

Una tarde ideal para fotos, en un lugar que pronto estaría lleno de personas, pero que ese día lo teníamos para nosotros solos. Así es la vida, a veces nos encontramos con lugares, personas y experiencias que nos brindan lo mejor cuando menos lo esperamos. Hay que dejarnos sorprender!!!

Fotografía por Alejandro Lopez infoalopez@gmail.com, agradecimientos especiales Clínica Del Tesoro y Sara Puerta tel 3116035712, total look MANGO.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!! Feliz Lunes!!!

_ALE6747 _ALE6721 _ALE6712 _ALE6686 _ALE6664 _ALE6678

One thought on “The waiting Room.

  1. David Echavarria

    Dicen que la belleza está en la mirada de quien ve. Es por eso mismo que hay personas que saben ver la belleza hasta en el lugar menos esperado y se saben sorprender:

Comments are closed.