THE DRESSTHE DRESS
14.December.2011

ZARA DRESS
Esta es mi nueva adquisición, en cuanto lo vi y enamoré, este findesemana una amiga mia se casa y, aunque ya tenia un vestido destinado a la ocasión este de ZARA a ocupado su lugar. Lo llevaré

ZARA con un blazer negro y unos increibles botines de tacón, les gusta?
Me encanta su vaporosidad, el estampado floral en tonos oscuros y neutros hace que esté en el limbo entre el invierno y la primavera……..

DRESS

Esta es mi nueva adquisición, en cuanto lo vi y enamoré, este findesemana una amiga mia se casa y, aunque ya tenia un vestido destinado a la ocasión este de ZARA a ocupado su lugar. Lo llevaré con un blazer negro y unos increibles botines de tacón, les gusta?
Me encanta su vaporosidad, el estampado floral en tonos oscuros y neutros hace que esté en el limbo entre el invierno y la primavera……..

0 thoughts on “THE DRESSTHE DRESS

  1. Anonymous

    Me compré ese mismo vestido hace como un año porque me encantó y lo voy a utilizar el mes que viene para una boda. Había pensado en ponérmelo con un chal, pero la idea que le diste tu de combinarlo con un blazer negro me ha intrigado de como quedaría. Me gustaría ver una foto de como te quedo el conjunto. Muchas gracias!

    1. Fashionlessons

      Hola! no tengo fotos de ese dia :(, pero si la boda es de dia creo que te quedaria bien un blazer blanco, o gris claro, si es de noche mejor oscuro, puede ser navy blue, o negro… espero que de algo sirva mi respuesta! Creo que el blazer le da mas sofistiacion que el chal… Gracia spor leer Fashionlessons!