Tha Style App by Fashionlessons

Cuando los sueños toman forma, dejan de ser sueños y se convierten en proyectos tangibles, y para la muestra quiero contarles de un sueño que tenía y que hoy es una realidad.

Hace aproximadamente un año y medio, me encontré en la calle con Elisa Echavarria quien hoy es mi socia en The Style App y a quien ya conocía desde hacía varios años pues habíamos coincidido trabajando en la misma empresa pero las dos habíamos tomado el rumbo de la independencia y habíamos decidido dedicarnos a nuestros proyectos personales. En este encuentro, Eli y yo intercambiamos un efusivo saludo y nos contamos en que andábamos cada una, yo seguía con mis proyectos en la moda y ella había montado una empresa que desarrollaba aplicaciones web. Entre esas palabras, las dos nos confesamos que nos encantaría tener una aplicación donde el tema central fuera la moda, entonces intercambiamos teléfonos y unos meses después estábamos sentadas poniendo ideas en común para darle vida a lo que hoy es The Style App.

En resumidas cuentas The Style App es un proyecto que aunque ustedes ven apenas ahora, lleva más de un año de trabajo, donde entre muchas reuniones e investigaciones, buscamos desarrollar la mejor herramienta para ustedes , donde la inspiración no se quedara en simplemente eso, si no en la realidad de poder construir un estilo propio.

The Style App es un consejero de estilo, es una plataforma donde encuentran inspiración para vestirse día a día, para cada ocasión , y como el estilo no es sólo vestirse también encontrarán inspiración para decorar sus espacios. En The Style App Podrán encontrar marcas recomendadas, las últimas tendencias, ocasiones de uso como playa, oficina o para salir de fiesta. Pero el gran valor agregado de The Style App está en que además de inspirarse pueden comprar inmediatamente lo que les gusta, es muy simple, si abren una foto y tiene un botón que dice SHOP, están a un click de comprar de lo que se han enamorado al instante.

The Style App es una herramienta para ustedes, y por eso mismo queremos que sean ustedes quienes nos digan que es lo que más les gusta, que podemos mejorar, que les gustaría encontrar etc.

La aplicación está disponible para APPLE y ANDROID
 
y pueden descárgala AQUI para APPLE y AQUI para ANDROID a través de su celular o dispositivo móvil como el Ipad.

Espero que la disfruten, que la usen todos los días al levantarse y puedan encontrar en ella una herramienta de ayuda para construir su propio estilo.

Gracias por leer y vuelvan muy pero muy pronto!

Me encantaría que dejaran sus comentarios acerca de The Style App.

the style app by fashion lessons -01

the style app by fashion lessons -02

the style app by fashion lessons -03

the style app by fashion lessons -04

  • Comments ( 4 )

  • avatar
    Juliana Quintero

    Ya la tengo hace casi 2 semanas y la amo! tienen unas imagenes divinas, y muy faciles de recrear con la ropa que uno tiene en su closet. Todavia no he probado el online shopping que ofrece, pero pronto lo hare! Que grande Lau, muchos exitos!

  • avatar
    Alejandra

    Hace poco te sigo en instagram…descargaré la app ! ☺

  • avatar
    Giannina

    Me encanto el app! Felicitaciones!!

  • avatar
    Paula C

    ¡ FELICITACIONES ! Hermoso diseño de la App, un concepto muy interesante, compite con otras Apps pero sin duda está es especial y es colombiana. Un abrazo

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO