Las tendencias van y vienen, nos hacen renovar el armario, enamorarnos una y otra vez y reinventarnos cada día. Esa es la magia  de la moda, su novedad constante es su motor,  y aunque nuestro estilo debe tener un hilo conductor, las tendencias se pueden amoldar a este dándole nuevos aires.

El verano es una de las mejores épocas para vestirse, las faldas cortas, las sandalias, los sombreros de paja y los abanicos se adueñan de nuestro look y nos convierten en almas caribeñas, y esta temporada es sin duda una oda a lo tropical.

Este verano 2017 está cargado de feminidad, colores pasteles, apliques y detalles que sin duda marcan la diferencia.

Algunas de las tendencias que dominarán nuestro look esta temporada son:

Hombros al aire: Los hombros destapados llevan ya varias temporadas y  siguen siendo un must, pues es una manera de sentirnos muy femeninas sin tener que ir en mini falda.

Mangas acampanadas : Mientras más anchas mejor, las mangas tipo “Bell” le dan un toque de drama a cualquier look por más que  parezca muy básico.

Los bordados: Encontrar prendas con detalles bordados, sobretodo flora y fauna, para darle diversión y dinamismo a nuestro estilo.

Los cuadros de Vichy: Desde la provenza francesa, este particular motivo le da aires de años 50 a cada prenda. Este es ideal para combinar con colores fuertes, un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol enormes.

5 tendencias las llevé en mi ultimo viaje de vacaciones a uno de los destinos más hermosos del mundo. Esperen pronto mi guía de Cartagena, una ciudad mágica y mística en el caribe Colombiano.

Mis looks de Naf Naf pueden comprar en www.nafnaf.com.co

Para comprar las prendas haz click en las palabras rosa.

Camisa y Falda Naf Naf

Joyas PajaroLimon

Clutch Kayu Design.

Abanico artesanía española.

Camisa y Short Naf Naf

zapatos OQ Shoes

Gafas Illesteva

Cartera Valentino.

Top Naf Naf

Short Tennis

Sandalias Laura Cepeda

Sombrero Lina Osorio

Clutch Palma Canaria

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO