Tendencias de verano 2017 Vol. 1

Las tendencias van y vienen, nos hacen renovar el armario, enamorarnos una y otra vez y reinventarnos cada día. Esa es la magia  de la moda, su novedad constante es su motor,  y aunque nuestro estilo debe tener un hilo conductor, las tendencias se pueden amoldar a este dándole nuevos aires.

El verano es una de las mejores épocas para vestirse, las faldas cortas, las sandalias, los sombreros de paja y los abanicos se adueñan de nuestro look y nos convierten en almas caribeñas, y esta temporada es sin duda una oda a lo tropical.

Este verano 2017 está cargado de feminidad, colores pasteles, apliques y detalles que sin duda marcan la diferencia.

Algunas de las tendencias que dominarán nuestro look esta temporada son:

Hombros al aire: Los hombros destapados llevan ya varias temporadas y  siguen siendo un must, pues es una manera de sentirnos muy femeninas sin tener que ir en mini falda.

Mangas acampanadas : Mientras más anchas mejor, las mangas tipo “Bell” le dan un toque de drama a cualquier look por más que  parezca muy básico.

Los bordados: Encontrar prendas con detalles bordados, sobretodo flora y fauna, para darle diversión y dinamismo a nuestro estilo.

Los cuadros de Vichy: Desde la provenza francesa, este particular motivo le da aires de años 50 a cada prenda. Este es ideal para combinar con colores fuertes, un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol enormes.

5 tendencias las llevé en mi ultimo viaje de vacaciones a uno de los destinos más hermosos del mundo. Esperen pronto mi guía de Cartagena, una ciudad mágica y mística en el caribe Colombiano.

Mis looks de Naf Naf pueden comprar en www.nafnaf.com.co

Para comprar las prendas haz click en las palabras rosa.

Camisa y Falda Naf Naf

Joyas PajaroLimon

Clutch Kayu Design.

Abanico artesanía española.

Camisa y Short Naf Naf

zapatos OQ Shoes

Gafas Illesteva

Cartera Valentino.

Top Naf Naf

Short Tennis

Sandalias Laura Cepeda

Sombrero Lina Osorio

Clutch Palma Canaria

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO