Tendencias 2018 para tus espacios.

En Fashionlessons siempre hemos dicho que el estilo va mucho más allá de lo que nos ponemos, y la moda toca no sólo las elecciones sobre nuestro vestuario si no que además incluye todo lo que nos rodea.

Así mismo las tendencias se derivan de la moda ( sobretodo en el vestuario) y decantan al resto de los universos estéticos que nos rodean. Lo que elegimos tanto para vestir, como para decorar o ambientar nuestros espacios, se ve directamente transformado por las corrientes estéticas que cambian con la sociedad. ( si quieres saber más sobre de donde vienen las tendencias puedes leer ESTE artículo. )

Por eso hoy quiero compartirles las tendencias que vienen para ambientar sus espacios en este 2018. 3 macro tendencias que les explico brevemente en el video a continuación y que hacen parte de la colección que Decorcerámica tiene para este año. La mejor manera de renovar y darle personalidad a cada rincón de nuestra casa, oficina o lugar de trabajo , poniendo el ingrediente principal que es nuestra esencia o personalidad, por medio de todas las opciones que nos ofrecen.

Cambiar una pared poniéndole textura, modificando el piso de una de nuestras habitaciones o transformando el espacio entero por que queremos un cambio radical. Hay mil formas de implementar las tendencias de las que les hablo a continuación y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos. Desde los más clásicos, hasta los más arriesgados, lo importante es mantenernos fieles a nuestro estilo o al de el espacio y lo que queremos comunicar. Así como al vestirnos mandamos un mensaje , lo mismo ocurre con un espacio, cuando las personas lo visitan reciben el mensaje que queremos enviar.

Una tienda, un restaurante , tu oficina personal o tu casa, cada uno de estos lugares puede tener esencia y alma propia por medio de las paredes , el suelo y los detalles que elijes para darle tu sello personal. Decorcerámica se ha especializado durante años en ofrecer todas las opciones y posibilidades y este año más que nunca nos trae las mejores tendencias internacionales.

Si quieren saber más pueden visitar www.decorceramica.com.co .

Espero que disfruten el video.

Gracias por leernos!
Las quiero.

Laura.

pbl_amb_nord_zen_indigo_60x60_nord_cement_90x90_nat_01.tif

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO