Hace varios años escribí sobre este dúo, dos hermanas que inundan a quien las conoce con su belleza natural y estilo sin pretensiones, y hoy les traigo su nuevo proyecto. Para quienes no leyeron mi artículo sobre ellas pueden leerlo aquí, pero para resumirles un poco, las conocí mientras vivía en Barcelona y desde entonces me cautivaron con su estilo, sabía que siempre tuvieron en mente realizar un proyecto juntas y hoy por fin puedo hablarles de él.

Juanita y Andrea Gil poseen una creatividad innata para convertir cualquier espacio o idea en algo deseable. Tienen el ojo y el gusto por lo estético sin caer en exageraciones ni ideas presuntuosas, simplemente lo hacen por el gusto y las ganas de crear a su alrededor un mundo de fantasía.

Las dos estudiaron diseño de moda en Barcelona, y siempre tuvieron en mente poner su estilo en algún proyecto. Actualmente las dos viven en Madrid hace varios años, desempeñándose cada una en áreas diferentes del diseño o la comunicación, Juanita estuvo varios años en la casa LOEWE de donde aprendió lo suficiente sobre marroquinería para proponerle a Andrea desarrollar su propia línea de carteras.

Gils es la nueva propuesta de estas hermanas, la cual está inspirada en el lujo de lo artesanal, en todo aquello que está ligado a  las líneas, la geometría y la combinación de colores que vienen de una cultura específica, pero sin hacer referencia exacta a ésta. Su idea es crear piezas básicas con toques de color y tejidos de lujo , para una mujer versátil y práctica que pueda salir de casa con todo para volver después de la media noche.

Esta primera colección trae todo lo necesario para tener en el closet, desde un tote hasta un pequeño case para el ipad, garantizándonos estilo y lujo todo el día.

Su propuesta no desborda vanguardia, si no más bien algo que hace falta ahora y eso es simplicidad, practicidad y mucho gusto. Gils-Gils es una marca que evoca la esencia de estas hermanas, que viven con la soltura y el gusto estético de quien está seguro de si mismo.

Actualmente pueden comprarles directamente a ellas en www.gils.com.es, o en Colombia en la tienda    St. Dom de Cartagena.

Para más info visiten su instagram @Gils_Gils .

Espero les haya gustado el trabajo de mis amigas! Gracias por leer y vuelvan pronto!

image1

  gils gils 3 gils gils 2 gils gils 1 gils gils

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO