Summer Vibes – 4 prendas para el verano
24.June.2015

IMG_6210-01

Cada temporada de vacaciones trae consigo la búsqueda del look ideal para nuestra escapada a cualquier lugar que tenga arena y mar.

En Colombia no tenemos estaciones, y por lo tanto nuestro armario no se renueva con tanta frecuencia, pero al tener las playas tan cerca y una gran cantidad de días festivos , empacar la maleta e irnos a tomar el sol en cualquier época del año es muy fácil. Sin embargo Junio y julio son meses ideales para vacacionar, además de que las tiendas están en la temporada de “verano” y por lo tanto encontrar los looks ideales para nuestras vacaciones es más fácil.

A continuación les dejo 4 piezas recomendadas para darle vida y color a sus looks, o por el contrario para estar más sobrias pero siempre muy frescas. Lo mejor de todo es poder encontrar prendas que sean versátiles y que podemos usar en la playa o en la ciudad.

1.  Mono o Romper

Ésta es una prenda muy chic y cómoda para la playa, es fresca, fácil de poner y quitar, y es ideal para cuando vamos a tomar el sol y luego a dar un paseo en el paraíso donde estemos.

IMG_3545

 

2. Lace Top

Una camisa fresca manga larga pero con detalles en encaje que la hacen ideal para usar en clima caliente. Se puede llevar con shorts, falda o por que no , para darle un toque elegante a nuestro swimsuit.

IMG_5076

3. Printed Skirt

Una falda con personalidad , la prenda más versátil. Ideal para usar en un clima cálido pero no necesariamente la playa. Le podemos poner unos botines y llevarla en la ciudad o un crop top y flipflops y usarla en un veraneadero para tomar algo en la tarde. Todo depende de tu creatividad!

IMG_9463

4. Maxi Earrings

Las aretas grandes enmarcan la cara y complementan cualquier look. Son perfectas para usar en el verano o en climas cálidos, y si tienen motivos florales mejor. Te darán un toque muy cha cha cha!

IMG_6195

 

Prendas versátiles, cómodas y sobretodo con mucho estilo, todas las prendas sugeridas en éste post pueden comprarlas en www.azulu.com .

Gracias por leer y vuelvan pronto!