En Colombia tenemos el privilegio de disfrutar del verano en cualquier época, tenemos la fortuna de ponernos el bikini y tomar el sol todo el año en muchas de nuestras ciudades.

Pero finales de Diciembre y principios de Enero, son en especial épocas en las que todos los citadinos migran a las hermosas costas de Colombia, y pasan unos días de playa, brisa y mar. Es por esto que no podía falar un post dedicado a esta época de vacaciones del año.

Una de las principales reglas que tengo a al hora de empacar para la playa es llevar bikinis en colores vibrantes que harán juego con mi bronceado, pero últimamente me encanta tener algunos bañadores en colores neutros, como blanco o negro. Es por esto que aquí les dejo 3 inspiraciones para que lleven todo y no les falte nada si van a ir a alguna playa o a alguna ciudad veraniega!!!

Disfruten de cada rayo de sol! Y sean muy pero muy felices!!!!

Feliz viernes y gracias por leer!!!! Vuelvan Pronto que aún tengo mucho por contarles antes de que termine el año!!!

MALAI-03

Bikini y maletin de playa MALAI SWIMWEAR

MALAI-02

Bikini, maletin de playa transparente y salida de baño MALAI SWIMWEAR

Screen Shot 2013-12-21 at 11.04.08 AM

Bikini strapless, Salida de baño de encaje , maletín de playa y cosmetiquera de MALAI SWIMWEAR

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO