Stylish Breakfast for MOM.

Todas queremos sorprender a nuestra mamá en el día más especial del año, ese día que está dedicado a ella, cuando ella nos ha dedicado toda su vida. A veces la tarea de hacerla sentir la más especial del mundo no es fácil y las ideas pueden agotarse; a veces se nos agotan las ideas, pero para eso estamos nosotros en Fashionlessons y hoy queremos compartir una súper idea que tenemos para sorprender a mamá en su día para demostrarle todo nuestro amor y agradecimiento a una de las personas más importantes de nuestra vida.
Sabemos que a todas las mamás les encanta que las consientan, y para nosotros el desayuno es uno de los momentos más importantes del día, sobre todo si podemos extenderlo y hacerlo un “brunch” con mimosas incluidas y todo! Por esto hoy queremos darles la idea de sorprender a su mamá en el próximo día de la madre con un desayuno donde lo mejor de todo es que parte del regalo será la vajilla en la que lo van servir, así será una sorpresa doble con mucho estilo!
La vajilla que aquí les propongo hace parte de la colección especial que Finlandek hizo para celebrar precisamente este mes tan especial, con piezas hechas en cerámica y con colores diferentes que le darán vida a la mesa; para que toda la familia pueda compartir los mejores momentos. Una idea divertida y diferente que seguro dejará feliz por el resto del año a nuestra mamá.
Como menú les proponemos comenzar con un parfait, frutas y un poco de jugo de naranja, para luego continuar con un poco de panes de canela, galletas, y para las más comelonas, unos huevos benedictinos y un poco de charcutería.
No olviden unas flores que le den vida a la mesa, y sobretodo llenar a su mamá de muchos besos y amor y tratarla como se merece, como una REINA.
Recuerda que Finlandek es una marca Éxito; y así como esta vajilla pueden encontrar muchas más opciones de regalo de la colección de madres en www.exito.com/finlandek y en los Almacenes Éxito del país; no olviden escribirle una linda nota que exprese todo su amor.
Aprovechamos para felicitar a todas la mamás que nos leen en este mes tan especial!!!
Gracias por leernos!
  • Comments ( 0 )

  • Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO