Style Lessons – 5 tips de estilo vol1

Nuestro estilo es nuestro sello personal. Nos levantamos todas las mañanas y elegimos lo que nos vamos a poner de acuerdo a varios factores, entre estos la ocasión de uso, la manera en que nos sentimos pero sobretodo lo que queremos contarle al mundo. Nuestro look es una carta abierta al universo y quienes van a interactuar con nosotros seguro sacarán muchas conclusiones solo por la manera en que vamos vestidos.

Cada quien es dueño de su apariencia, y lo más importante es conservarnos fieles a nosotros mismos y aunque amemos la moda y queramos seguir las tendencias cada temporada, siempre debemos adaptarlas a nuestra personalidad sin caer en el error de llevar algo solo por que está “de moda” . Por esto hoy quise traerles junto con Falabella, un video con 5 tips para esos días en que nos falta un poco de inspiración a la hora de vestir. 5 looks cómodos, simples y fáciles de llevar para cualquier ocasión.

Me divertí mucho haciéndo el video por que como saben en Fashionlessons creemos que la moda es para divertirse y con el que espero que ustedes también pasen un buen rato, además se lleven estos tips para que se inspiren a la hora de vestirse.

Espero que lo disfruten! Gracias por vernos! Ah! y no olviden visitar nuestro canal de youtube AQUI e inscribirse para que no se pierdan ni un video!

Looks

style lessons-01

Look 1.

Camisa Comprala AQUI y Falda Falabella, Zapatos Zara.

Look 2.

Chaqueta terciopelo Falabella, Tenis Nike.

Look 3.

Vestido Falabella compralo  AQUI, botas a la rodilla Uterque

Look 4.

Blazer azul de doble botonadura Falabella, Jeans Levi’s , zapatos Daniel Alcaraz.

Look 5.

Vestido metalizado Falabella *compra AQUI , Abrigo Falabella compra AQUI.

 

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Vanessa Aristizábal

    Hola Laura!
    De pronto conoces la referencia de los zapatos que tienes en el primer look? Definitivamente los necesito! Jajaja!
    Gracias! 🙂

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO