La semanas de la moda del mundo se han conocido en las últimas décadas, no sólo por sus pasarelas y nuevas propuestas de diseñadores locales, si no también por el streetstyle donde los protagonistas son las modelos fuera de pasarela, los bloggers más famosos y los visitantes que se ponen su mejor atuendo para ser fotografiados.

Nosotros no nos quedamos atrás, por eso en Colombiamoda y con el ojo de Santiago Marzola de nuestro equipo, hicimos un cool hunting de los mejores detalles.

En nuestro artículo anterior les contamos de las mujeres que más nos cautivaron, aquí verán una selección aleatoria de los detalles que más nos gustaron de las personas que visitaron y asistieron este año a la feria más importante de moda en Latino América.

Esperamos se deleiten y compartan , recuerden que si tienen pinterest también pueden “pinnear” sus fotos favoritas, nosotros felices!

Gracias por leer y vuelvan pronto! Ah y no olviden suscribirse a nuestra NEWSLETTER AQUÍ.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO