Sports For Fun!
5.August.2015

La vida es una montaña rusa, subimos, bajamos , nos emocionamos, nos asustamos pero sobretodo nos divertimos!

Cada día es un nuevo comienzo y tenemos la oportunidad de reinventarnos y de ser quien queramos ser! La moda es la mejor herramienta para demostrarle al mundo quienes somos, y esta tendencia deportiva es ideal para quienes quieran darle un toque cool y desenfadado a su estilo.

La tendencia Sports for Fun consiste en sacar de contexto las prendas que normalmente usamos sólo para el gimnasio, y combinarlas con unas más formales para crear un look ideal para la calle. Colores neón, siluetas amplias, camisetas con textos y chaquetas impermeables para usar en cualquier momento, son las prendas claves de la nueva colección de GEF . Lo más importante es darle toques divertidos a nuestro look, usar t-shirts con mensajes , combinar colores fuertes, usar tenis con pantalones, un blazer con sweat pants  e imponerle a nuestro estilo lo cool y fresco de esta tendencia.

Si quieren comprar las prendas   y conocer la nueva colección de GEF hagan clic AQUÍ .

Recuerden siempre dormirse con un sueño y levantarse con un propósito! La vida es un ratico, y la moda puede hacernos la vida más divertida!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

7Z3C2767 7Z3C2739 7Z3C2841

Sports4fun-gef-blog-gef-001