Simplicidad.
16.July.2014

7Z3C7482

La formula de la elegancia y la sofisticación esta dada hace siglos, cuando el genio Leonardo Da Vinci dio la clave con esta frase: “la simplicidad es la máxima sofisticación” , varios siglos después la diseñadora Coco Chanel dio tributo a esta frase creando  trajes de Tweed y mezclándolo con perlas, y tomando algo tan sencillo como un tejido de punto para adornarlo con camelias.  Chanel siempre tuvo en cuenta que el equilibrio era fundamental en el vestuario femenino, conformando  una regla básica dentro del estilo de una mujer, menos es más.

Igualmente las mujeres mas elegantes y sofisticadas de la historia han reafirmado este legado, pues su vestuario ha sido un complemento a su personalidad y no al contrario, manejando siempre la sutileza como un signo de poder y  femineidad.  Lo podemos evidenciar en Sophia Loren o Audrey Hepburn entre muchas otras , iconos de estilo, elegancia y sofisticación.

La búsqueda de la elegancia debe ser una búsqueda constante de quienes, por gusto y placer amamos una estética limpia y cuidada, y dentro de esto un ingrediente principal y fundamental es la simplicidad. Al vestirnos debemos buscar la armonía entre los elementos que usamos, representando cómo nos sentimos y queremos vernos ante el mundo.

Gracias por leer espero que vuelvan pronto!!! No se pierdan todos los detalles de Colombiamoda la semana que viene y recuerden inscribirse a nuestra newsletter.

Están de acuerdo con nuestra definición de elegancia? No olviden dejar sus comentarios!!!

Joyas de Paula Mendoza Jewerly, para adquirirlas en Latino América pueden escribir latam@paulamendoza.com y para conocer más sobre la diseñadora pueden visitar www.paulamendoza.com .

Fotos por Manuela Franco pueden escribirle a manuefranco@gmail.com

7Z3C7532 7Z3C7519 7Z3C7554 7Z3C7528 7Z3C7511 7Z3C7475 7Z3C7544

  7Z3C7480

3 thoughts on “Simplicidad.

  1. carolina

    Definitivamente me encanta tu estilo y estoy convencida que la elegancia va mas alla de seguir tendencias, es sentirte tu misma , mirarte al espejo y ver reflejada tu escencia.

  2. carolina

    Definitivamente me encanta tu estilo y estoy convencida que la elegancia va mas alla de seguir tendencias, es ser tu misma, verte a l espejo y encontrar tu escencia .

    1. admin

      Totalmente de acuerdo contigo!!!! La elegancia es sentirte tu misma y sentirte comoda con quien eres!! gracias por tu comentario!!! un abrazoooo

Comments are closed.